Calificar
7,1 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de RETRATO DE UN ASESINO

Una teoria sobre los casos de prostitutas asesinadas en la Londres Victoriana por el asesino conocido como Jack el destripador, Cornwell realiza una investigacion seria y concluye en señalar a un pintor burgues, en quien encuentra similitudes o coincidencias con fechas, lugares y ciertos datos que podria señalarlo como el perpetrador.

Año de publicación:2003

3 reseñas sobre el libro RETRATO DE UN ASESINO

cornwell, explorando la historia y archivos de Jack el destripador, opta por una teoria personal, sustentada en los sospechosos considerados en ese momento, ( mas de 100 ) decantandose por un pintor que al parecer cubre el perfil, y parece haber estado en los sitios considerados, ademas que su obra retrata situaciones, sitios y personas que supuestamente solo el asesino podria considerar, interesante, pero.... solo una teoria mas, lo unico que queda claro,,,,, la ineptitud del inspector a cargo, sea pues..


Uno de los libros más completos sobre la figura de Jack el Destripador y las teorías sobre su verdadera identidad.


Muy interesante la investigación realizada por la autora. Dentro de lo q ha podido (ya que tantos años han hecho q se perdieran muchas: cartas, pruebas, informacion, no vive nadie de aquella epoca, etc) y con medios actuales ha revisado y removido Roma con Santiago. Otra cosa es q no se puede dar por cierto q Sickert sea Jack el destripador, pero te queda la duda.


Más libros del autor PATRICIA CORNWELL


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO