Sinopsis de RETRATO DE SANGRE

Una detective y un psicólogo, persiguen a un psicopatía; no era un viaje normal por carretera... Miami, Nueva Orleans, Kansas City, Omaha, Chicago, Cleveland. Un hombre, una mujer, un coche y una cámara fotográfica. Él secuestra, mata y después fotografía a sus víctimas. Ella escribe sobre lo ocurrido y se asegura de que ha plasmado correctamente la historia, porque sabe que él lo revisa todo. La detective Mercedes Barren tiene motivos para perseguirlo: su sobrina fue una víctima. Y también el psiquiatra Martin Jeffers, especialista en delincuentes sexuales. Una odisea. Una expedición. Una pesadilla que se adentra en el día siguiente... con Retrato en sangre.

4 reseñas sobre el libro RETRATO DE SANGRE

La verdad...me lo leí porque todos dicen que es bueno. Y si, pero no. Trae un par de escenarios que no había visto antes en libros de misterio, uno de ellos que refleja la psique del villano. Pero...se desaprovechan en función de un final si bien no previsible, un poco desacertado para el contenido. Y hay un tópico que ya hemos visto antes de la mano de Thomas Harris, así que... Es recomendable, pero pudo ser mejor. Es disfrutable y hasta un buen relato, pero...le faltó un poquito.


Una novela más de un auténtico maestro en crear situaciones y atmósferas angustiosas. La trama no es tan original, pero atrapa. Se introduce el elemento del serial killer y eso suma. Es cierto que en esta ocasión el desenlace final es bueno, pero más previsible. Una novela para fans del autor.


Al principio un poco lento y enredado pero JK nunca deja de sorprender con sus historias. Te deja con buen sabor y el final no lo esperas!!!


Lo intente mucho pero no pude Yo soy fan de John Katzenbach e leído la mayoría de sus libros y este por más que lo intente no pude terminarlo ... Ni a la mitad llegue ... Me aburrió mucho No sé si darle otra oportunidad ?!


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOHN KATZENBACH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO RETRATO DE SANGRE

Siempre estamos buscando, intentamos esconder el comportamiento de las personas, y el acto que más nos asusta a todos es el asesinato.


Publicado porSandraCalle

La auténtica evasión se logra sustituyendo una realidad por otra.


Publicado porMirsat

El piano es como los pacientes; tocamos sin cesar las teclas con la esperanza de dar con una melodía; y normalmente descubrimos una disonancia.


Publicado porMirsat

La venganza tiene algo de ordinario y trillado, es un impulso muy común que surge de circunstancias poco comis nes. Lleva consigo un sentimiento de culpa, incorporado: inevitable.


Publicado porMirsat

Si cambiamos la designación, de algún modo nos convencemos de que larea- lidad es menos malvada y desagradable, aunque de hecho no cambie nada.


Publicado porMirsat

“Las apariencias son algo crucial, tienen prioridad por delante de cualquier consideración trivial, como la seguridad, por ejemplo.”


Publicado porMirsat