Sinopsis de RESISTIRÉ

Lily Calloway deberá afrontar uno de los mayores retos de su vida: mantenerse célibe durante noventa días.Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia –que todavía desconoce su adicción–, los problemas se hacen cada vez más evidentes. Loren y Lily deberán encontrar la manera de volver a conectar, pero la decisión de no tener sexo resulta una de las pruebas más difíciles para ella. Por suerte, hay amores que son tan profundos que traspasan la piel.

2 reseñas sobre el libro RESISTIRÉ

Esta segunda entrega sí me gustó un poco más. No quiero contar mucho para no spoilear lo que viene, más que todo por ser una segunda parte. Así que no me explayaré. Me gustó más porque empezamos a ver la evolución de nuestros protagonistas, lo fuertes que están siendo para estar juntos y superar sus adicciones, aunque bien sabemos que lo intentaron en el pasado libro y salió todo muy mal. Logré empatizar más con los personajes, con todos, no solo con nuestros protagonistas. Con Ryke, con Rose, con Connor... Todos ellos son un gran pilar fundamental para la pareja, y eso solo demuestra lo importante que son los personajes secundarios en esta saga. Me pude sentir orgullosa y triste, también muy frustrada, pero eso también demuestra cómo he logrado conectar con Lily y Lo. Y para no spoilear, solo diré que las autoras hicieron un buen trabajo de investigación en cuanto a cómo tratar las adicciones, en específico la adicción al sexo. Me ha gustado leer la evolución y la conexión que hay entre los personajes (principales y secundarios), y me gustó mucho cómo se trató esta segunda entrega.


Es un libro entretenido y rápido de leer. Yo no diría que es un libro de romance sino de superación, de como encontrar el problema y superarlo poco a poco a la vez que arreglas una relación un poco tóxica. Es una historia que me ha gustado como juegan las escritoras con el misterio y la manera lenta de darte todos los detalles poco a poco. El principio me ha parecido muy precipitado, no te dan la información necesaria de nada y aunque te terminas enterando de todo, yo hubiera preferido un inicio diferente. Lily la protagonista tiene muchos problemas y el mas gordo es su adicción al sexo, eso me gudta por que no he leído nada parecido y menos en mujeres, asi que vemod los problemas que tiene y como lo intentan arreglar ese problema a la vez que su toxica relación con su novio. Es una chica con un problema de autoestima muy grave y del que no parece nadie darse cuenta. Loren el novio de Lily tiene mucha importancia en la historia pero aparece poco y no se llega a profundizar mucho en el personaje. Ryke el hermanastro de Loren me deja confundida por que con su comportamiento y la manera que tiene de decir las cosas sin mirar si hace daño o no hace que no me guste pero las cosas que hace por su hermanastro si asi que no he terminado de decidir si me gusta o no. Rose la hermana de Lily la ayuda muchimo con el problema de su adicción ya que lo saben muy pocos y junto a Connor su novio hacen una buena pareja ya que son los dos igual de estirados y sabelotodos. Daisy no me cae bien es impulsiva e imprudente, no mira por los demás aunque lo comprendo por que no tiene ningún tipo de libertad por culpa de su obsesiva madre que me cae fatal la manera de tratar a sus hijas a su antojo dándola igual lo que ellas quieran.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA