Calificar:

7,2

11 votos

Sinopsis de RESCATEN EL TITANIC

En aquella terrible noche de 1912, cuando el majestuoso Titanic se hundió en las gélidas aguas del Atlántico Norte, nadie sabía que en sus bodegas transportaba clandestinamente una pequeña cantidad de bizanio, un elemento escasísimo en la naturaleza pero de incalculable valor. En 1988, el gobierno norteamericano pone en marcha el denominado proyecto Siciliano, un plan arriesga-dísimo para recuperar el bizanio y, de paso, rescatar del abismo al Titanic. ¡Rescaten el Titanic! es, sin duda, la aventura marítima más extraordinaria de todos los tiempos, y en ella Dirk Pitt desempeñará un papel crucial.

3 reseñas sobre el libro RESCATEN EL TITANIC

Una nueva aventura de Dirk Pitt, en esta ocasión se verá envuelto en el rescate de un raro mineral necesario para la tecnología que precisa un programa secreto del Pentágono, tras un sinfín de investigaciones se llegará a la conclusión que éste se encuentra en el fondo del Atlántico Norte y se le pedirá a la Agencia a la que pertenece Pitt de reflotar el Titánic. Como todas las aventuras de este Indiana Jones marino, mucha acción trepidante y de lectura rápida y ágil, para pasar un rato entretenido.


Dirk Pitt en estado puro, en una de sus primeras aventuras. Libro de lectura fácil, sin más pretensiones que divertir y ayudar a desconectar sumergiendonos en una trepidante aventura.


Una move Lila que de deja leer


MÁS LIBROS DEL AUTOR CLIVE CUSSLER


SAHARA

CLIVE CUSSLER

Calificación General: 7,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO