COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de REPLICA

- Novela juvenil - "Two girls, two stories, one epic novel" - Turn REPLICA one way and read Lyra's story; turn the book over and upside down and read Gemma's story! - Lauren Oliver es la autora de la trilogía bestseller internacional "Delirium"

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro REPLICA

Dos historia que comienza con muchas preguntas, un libro que se lee por ambos lados, con sus protagonistas intentando descubrir secretos que nunca se imaginaron. Lyra y Gemma, dos chicas muy diferentes se aventuran a conocer los extreaños secretos que rondan el centro de investigaciones de Haven, una isla con sus edificios rodeados de militares y personal médico, en el que nadie sabe realmente lo que hacen allí. Drogas, armas, tráfico ilegal? Las especulaciones son muchas a lo largo de los años, hasta que un día, producto de un supuesto atentado sus secretos comienzan a escaparse de sus muros y Lyra, quien ha vivido mucho tiempo allí será la pieza clave para desvelar los secretos que Gemma a buscado. *** Si eres una persona que no le gustaría leer la misma historia dos veces, recomiendo el leer 1 o 2 capítulos e intercalar la historia dando vuelta el libro, así me lo recomendaron y me mantuvo con mucho suspenso a lo largo de la historia. ***


Se hace repetitivo al leer lo mismo desde dos puntos de vista. Además, las relaciones entre los personajes no estaban muy bien creadas.


Más libros del autor LAUREN OLIVER


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA