Calificar
8,3 163 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de RENEGADOS

Una historia donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo. En un mundo gótico y siniestro. Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.

Año de publicación:2017

38 reseñas sobre el libro RENEGADOS

Por favorrr🤩! Y dicen que el último es mejor🤩... Éste libro me ayudó con el encierro que tuve que padecer a causa de este virus...🤦‍♀️ Realmente te transporta a ese mundo de héroes y villanos, haciendote querer conocer más y más. Pude imaginarme cada página😄 (las cuáles son 600 que parecen la mitad)... y ese finalll😱 ya estoy abriendo el siguiente libro📚📚📚 recomendadísimo...


Héroe y villanos, un libro que atrapa, da la sensación de que lees un cómic. Aunque se que es el primer libro de la trilogía, desde ya es atrapante se disfruta mucho cada una de sus páginas. Una batalla ya se puede percibir, pero hay muchas cosas que falta descubrir. Un libro recomendable.


Cuando supe que Marissa Meyer estaba escribiendo una trilogía de superhéroes supe de inmediato que tenía que leerlos Como este es el primero, era lógico que fuera a ser un poco lento pero jamás me aburrió y debo decir que me hizo soltar más de una carcajada. Los poderes de cada prodigio eran tan originales a los que normalmente estamos acostumbrados a ver en cómic o series que lo hizo muy atractivo. Aunque tenía un poco de miedo cuando lo comencé a leer ya que había leído algunas reseñas no muy buenas sobre Nova y la trama en sí pero estoy en total desacuerdo porque me gustó mucho el libro. Y aunque puedo entender el por qué a muchos no les terminó de convencer (lo cual es totalmente válido sabiendo que todos tenemos opiniones diferentes) en mi opinión estaba bien justificada tanto la personalidad y problemas de Nova como la trayectoria de la trama. Y específicamente una de las cosas que más me gustó fue el planteamiento de la autora. Pues no todos los héroes son buenos ni todos los villanos malos. Es como intentar clasificar a la gente solo entre blanca y negra, cuando en realidad, todos somos grises.


Ayyyyyy es de esos libros que obligaría a leer a mis alumnos si fuese profesora de sociología... No es su narrativa ni su argumento lo que me ha gustado... Si no la forma tan simple de mostrar que los blancos y negros puros NO EXISTEN. Dejaré de lado ciertas debilidades que le encuentro al libro y subrayaré lo que me llegó como mensaje y la forma en que Marissa Meyer siembra cosas para seguir con la historia. No iguala a mi admiración por las Crónicas Lunares pero sirmpre es bueno saber que una escritora tiene suficiente versatilidad para pasar de un reteling tan creativo a una novela más orientada a cómic pero con esencia para pensar.


Lo que me costó terminar este libro Godd


A ver me gusto pero no soy fan, quiero leer la siguiente parte por que este enemies to lovers me desarma y hace que le de casi las 4 estrellas, pero se me hizo eterno este libro. Mas sobre el libro aca ---> https://www.youtube.com/watch?v=wcb5R54tvf8&t


La verdad disfruto todo lo que escribe Marissa 💕💕


Madre mía 😱😱😱 El libro inicia con una situación desgarradora y desde ahí sabes que la cosa va a estar buena. Si bien no fue tan rápido al inicio, nunca dejó de atraparme y las cosas cada vez se ponían más interesantes. Pero ese final.. les juro que no lo ví venir y sigo en shock.


Ver más reseñas

Más libros del autor MARISSA MEYER


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro RENEGADOS

Sometimes the weak must be sacrificed so that the strong may flourish.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

The weapons might have supplied my livelihood, but those books... those were my life.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

En todos lados había potencial para el mal y la única manera de combatirlo era si más personas elegían el bien. Si más personas elegían el heroísmo.

Publicado por:

Lyss Esquivel

¿Cómo podemos pretender que la gente cambie si no le damos una oportunidad para hacerlo?

Publicado por:

Lyss Esquivel

Fue el instinto, no la lógica, lo que movió su mano. La certeza inexplicable de que ella debía estar aquí. Con él.

Publicado por:

Lyss Esquivel

Sin miedo, No hay coraje.

Publicado por:

Jasiel Martínez

En todos lados había potencial para el mal, y la única manera de combatirlo era si más personas elegían el bien. Si más personas elegían el heroísmo. No la pereza, ni la apatía, ni la indiferencia.

Publicado por:

Citlaly.Moreno

Héroe o villano, todos los prodigios eran poderosos. Todos los prodigios eran peligrosos

Publicado por:

Citlaly.Moreno

Tenía que morir. Era el único camino. Algunas veces, los débiles debían ser sacrificados para que prosperaran los fuertes

Publicado por:

Citlaly.Moreno

Todas las revoluciones implican muerte. Algunos deben morir para que otros puedan vivir. Es una tragedia, pero también, una verdad.

Publicado por:

Citlaly.Moreno

Let the Anarchists try to reclaim power of the city. They would never stand a chance —with or without this Nightmare. We're still superheroes, you know.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

-We have to stop thinking of them like as harmless tunnel rats. Even without Ace, they're still villains. We can't be sure what they're capable of.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

He would have to remember for next time. Nightmare didn't follow the same rules as the rest of them. But then, he supposed, neither did he. Not anymore. Not when he was the sentinel.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

Then he went after the people who had failed him. Failed all of them. Whole governments, gone. Law enforcement, disbanded. Those fancy bureacrats who had bought their way into power and influence... all dead, and all in matter of weeks.

Publicado por:

Nahomi_Gómez

2/2 If they wanted to be heroic, they would find a way to be heroic, even without supernatural powers.

Publicado por:

Nahomi_Gómez