Calificar
8,4 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de RENACE DE LAS SOMBRAS

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro RENACE DE LAS SOMBRAS

En este libro realmente conecté con la protagonista. En el anterior Lada me fascinaba pero no me gustaba porque es MALA, realmente mala. Y sigue siéndolo, sigue siendo brutal y despiadada, sigue destilando oscuridad con cada paso que da, pero no lo oculta, no se esconde bajo falsos sentimientos de culpa, ni bajo pretexto de hacerlo por amor o porque el profeta se lo pide. Tanto Mehemed como Radu hacen las mismas atrocidades que ella, con la diferencia que Lada no está medio libro lamentándose ni profesando una doble moral. Lada es genuina y autentica: ella le grita al mundo que lo hará suyo, cueste lo que cueste, aunque para ello deba destruirlo. Este relato es el de Vlad Dracula "el empalador", pero aquí la autora le cambió el genero y lo hizo mujer, y al hacerlo demostró genialidad porque una de las cosas más impactantes y con la es imposible no empatizar, es la fuerza que tiene Lada para luchar en un mundo en el que los hombres ven a las mujeres como meras mercancías de las que pueden disponer y/o desechar. Y Lada no solo se abre camino entre los hombres, sino que los aterroriza, domina y aveces... masacra. Si van a leer este libro no esperen encontrar a una heroína; cuando digo que Lada es despiadada no es un eufemismo. Ella hace cosas difíciles de leer. Así que prepárense para lo peor, pero atrévanse porque es FASCINANTE


Si bien en la primera obra pudimos seguir los pasos de los hermanos juntos, en esta obra vamos a vivir dos tramas que van unidas a la vez. Por un lado estaremos en Constantinopla y por otro iremos en marcha por las tierras valacas. Ambas historias tienen tanto en común y al a vez son tan distintas. Batallas, espionaje, traiciones, serán los invitados principales en esta obra. Pero lo realmente contundente es que la ambientación está tan bien trabajada que podrás estar en primera dila escuchando el clamor de la batalla, vivirás palmo a palmo cada paso que dan nuestros protagonistas en su lucha individual. Uno se verá con parte de un sueño, otro despertará de la cruenta guerra sabiendo que jamas será el mismo ante los hermanos caídos, ambos lucharan por lo que más aman en el mundo y mientras tanto RENACE DE LAS SOMBRAS se impregnará de ti, dejándote con ganas de más. Kiersten White ya me tiene loca con su escritura, admito que ansiaba saber de los hermanos y tener esta obra en mis manos, ha sido una pasada, se queda como una lectura que me deja ansiosa por la tercera parte y cautivada totalmente ante esta autora. ¡Feliz lectura!


Este libro me gustó más que el primero, siento que hay más acción, se centra en la guerra por la toma de Constantinopla y la trayectoria de Lada para asumir el trono. Por un lado Lada me impresiona cada vez más, cómo va evolucionando a lo largo de las páginas para tomar lo que ella quiere, me fascina lo despiadada y calculadora que puede llegar a ser, a pesar de que comete errores (Mehmed🙄 eso sí me dolió) ella sabe que puede lograr lo que quiere y propone, aún que sea una mujer y todos crean que es imposible, al final logro convertirse en Príncipe. Radu... Al fin simpatice un poco más con él, no soportaba la manera en la que mantenía esperanzas hasta por una simple sonrisa para ser "correspondido", creo que al estar alejado de Mehmed pude conectar más con él. Tuvo una gran evolución, hizo muchas cosas para ayudar el sultán y eso me mantenía mega intrigada... Me creí más la relación que iba creciendo entre Radu y Cyprian, al final no soporte su separación... Definitivamente a ellos los shippeo🥰 pero temo que pueda pasar en el tercer libro. Mehmed, wow está loco, y no le importa traicionar a las personas "que quiere" para lograr lo que más desea... Odie que traicionara a Lada, y también odie que lastimara a Radu a pesar que sabe lo que ambos sienten por él, tomo ventaja de ello. Estoy súper ansiosa por leer el tercer y último libro. Y en definitiva este género de ficción historica me ha gustado mucho, todo lo relacionado con guerra, tronos, reinos, me gusta y ha sido fascinante leerla.


Más libros del autor KIERSTEN WHITE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro RENACE DE LAS SOMBRAS

Tendrás que ser más despiadada, más inflexible y más todo. Cualquier grieta que vean en ti, la usarán en tu contra, como evidencia de que una mujer no es capaz de hacer lo que tu haces.

Publicado por:

marenpergamino

[..]Durante todo ese tiempo Huyandi la había considerado solamente un vientre. ¿Cómo podía hacer que el mundo la viera como ella creía ser?[..]. Con razón había intentado dar órdenes a sus hombres. Posiblemente ya los veía comos suyos, algo así como una dote[..]

Publicado por:

Naitora

"Los secretos otorgaban demasiado poder, más potencial para la devastación y la destrucción."

Publicado por:

Dany99