Calificar:

8,4

42 votos

Sinopsis de REMEDIO PARA MELANCOLICOS

Colección de 22 relatos en los que Bradbury da un giro fantástico a las situaciones más cotidianas: setas siniestras que crecen en el sótano; el primer encuentro de una familia con los marcianos; un traje maravilloso que cambia todos los que lo visten; un gran artista dibujando en las arenas de la playa; el regalo de Navidad más maravilloso que puede tener un niño...

COMPRAR EN PAPEL

4 reseñas sobre el libro REMEDIO PARA MELANCOLICOS

Nueva colección de cuentos cortos de Ray Bradbury, dónde fiel a su estilo que nos tiene acostumbrados, no deja de sorprendernos y asombrarnos con su fértil imaginación y por lo extraño de alguno de sus desenlaces Sin lugar a dudas 22 narraciones que nos harán pasar momentos de descubrimiento, porque lo que imaginábamos, no es lo que, Ray Bradbury, al final nos cuenta. Imaginación de muy buen nivel.


No había leído nada de Ray Bradbury y me decidí por este relato corto para probar. En general, me ha gustado, pero el principio era muy prometedor y el final no me ha parecido tan brillante. En cualquier caso, probaré con otros relatos más largos (Crónicas marcianas, por ejemplo).


¿Quieres saber cómo se cura la melancolía? Lee esta bellísima colección de cuentos.


Bradbury entre el humor y la desesperación


MÁS LIBROS DEL AUTOR RAY BRADBURY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA