Sinopsis de RELATOS

Recopilación de relatos de Carlos Ruiz Zafón.

10 reseñas sobre el libro RELATOS

Nuevamente disfrutando de la narrativa de Zafón, de su sarcasmo y su forma de tomar las cosas de manera divertida. Es una compilación de pequeñas historias, algunas extrañas y otras me parecieron muy entretenidas. • Alicia, al Alba Me dejó queriendo saber más!! • Gaudi en Manhattan Me pareció muy interesante porque hace poco vi un documental sobre él. • Inferno Compuesto por varios capítulos y habla sobre el fatídico día del 11 de Septiembre de 2001 y el atentado a las torres gemelas en Nueva York. Jamás olvidaré ese día 🥺 • La mujer de vapor Ojalá hubiese sido más largo, tiene todo el toque de misterio fantasmal de Zafón. • Rosa de Fuego Historia contada por David Martín a sus compañeros presos, fragmentos perdidos del Prisionero del Cielo. Sobre dragones, destrucción y avaricia. También los planes para hacer el Cementerio de los Libros Olvidados!! De cuántas historias nos vamos a perder Zafón por tu pérdida, sigo lamentando haberte conocido demasiado tarde.


Sin duda la esencia de Zafón es totalmente evidente en estos relatos, cabe decir que los leí con mucha nostalgia sabiendo que ya no escribirá más, y eso le dio un plus para sentir aún más cada palabra. Mis favoritos fueron Gaudí en Manhattan y La mujer de vapor, ambos con toques góticos y misteriosos... me hicieron recordar las historias oscuras del cementerio de los libros olvidados. Los que algunas vez leyeron de Zafón y les gusto su prosa no pueden dejar por fuera este pequeño tesoro.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer

FRASES DEL LIBRO RELATOS

Bobadas —atajó Gaudí—. Un rascacielos no es más que una catedral para gente que, en vez de creer en Dios, cree en el dinero.


Publicado porye gomez

Un rascacielos no es más que una catedral para la gente, que en vez de creer en Dios, cree en el dinero


Publicado porKathyrodriguez

Dejé el collar sobre su pecho y huí de vuelta a la calle, a confundirme con los muros de la ciudad y a esconderme en sus silencios, rehuyendo mi reflejo en los escaparates por temor a encontrarme con un extraño.


Publicado porAlejo..s

Llegamos a un gran salón que albergaba un mausoleo de viejas fotografías que apestaban a ausencia.


Publicado porAlejo..s

Cuando las llamas empezaron a flaquear quise lanzar un libro a las brasas, pero Alicia me lo arrebató y empezó a leer en voz alta de sus páginas hasta que nos venció el sueño.


Publicado porAlejo..s

Ascendimos así, abriendo raíles de negro sobre el lienzo de nieve que tendía la ventisca mientras empezaba a atardecer y el cielo se teñía de sangre. Al llegar al cruce con Travesera de Gracia me dolían los huesos de frío...


Publicado porAlejo..s