NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS

REINOS OLVIDADOS. EL ELFO OSCURO 1: LA MORADA

R.A. SALVATORE

Calificar
8,3 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Adaptada por fin al cómic de la mano de Andrew Dabb y Tim Seeley, una de las mayores sagas del mundo de los Reinos olvidados. El elfo oscuro de R.A. Salvatore. La Morada es el primer volumen de esta mítica trilogía en la que conocerás las aventuras de uno de los personajes más populares de la fantasía literaria

Año de publicación:2008

2 reseñas sobre el libro REINOS OLVIDADOS. EL ELFO OSCURO 1: LA MORADA

𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚: es el primer libro de la trilogía, publicado en 1991. Nos narra los orígenes del protagonista, Drizzt, a la par que nos describe cómo es la sociedad en la que se ambienta, que el autor denomina "drow". Una sociedad donde solo se valora la fuerza y el poder, donde las intrigas y la traición son costumbre. Menzoberranzan es una ciudad subterránea donde viven los elfos oscuros desde hace años pero el protagonista no estará conforme a la situación en que allí se vive ya que el poder lo tiene la conocida Reina Araña, cruel y despiadada.


En pocas palabras este primer libro me ENAMORÓ al igual que los que vinieron después. Acción frenética, un contexto muy bien construido y en general una narrativa impecable.


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


8. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

5. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

7. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7