Calificar
5,2 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de REINO DE FIERAS

Un thriller electrizante sobre la relación única e indestructible que une a una madre con su hijo. Y sobre lo que sería capaz de hacer para protegerlo "Inteligente e irresistible",The New York Times Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado. Hace lo que su madre le dice y sigue las normas. "Hoy las reglas son distintas. Y las reglas dicen que nos escondamos y no permitamos que el hombre del arma nos encuentre." Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar. Pero, a veces, las normas son diferentes.

Año de publicación:2018

5 reseñas sobre el libro REINO DE FIERAS

La novela promete un montón de cosas que no cumple: ni emoción, ni adrenalina, ni tensión, ni "na" de "na". Me resultó bastante aburrida, personajes cutres, la protagonista se comporta en varios momentos de manera miserable y egoista. Novela negra muy pero muy floja y que no crea ningún interés, con una trama demasiado sencilla. Otra decepción más.


Prometían emoción hasta el final,un suspense que te atrapa.... Pero nada de nada no se muy bien porque pero se queda muy flojo


Poco interesante, en ningún momento me sumerge en la intriga de un buen thriller psicológico. Las continuas injerencias acerca de la relación madre ,hijo, hacen que el auténtico valor que podría tener la historia quede eclipsado.


El inicio de la novela es un poco lento y los capítulos, para mi gusto, demasiado largos. Sin embargo, cuando traspasar el umbral inicial de los primeros dos o 3 capitulos, la novela avanza correctamente. Los capítulos finales son los mejores pero las críticas profesionales del libro exageran bastante. Igualmente, hay un par de situaciones que te estremecen un poco, como cuando localiza a un bebé, y te ponen en la situación de inmediato. Y es que, si unos terroristas comenzarán a tirotear en el zoo que visitas asiduamente con tu hijo de 4 años, ¿cuál sería tu prioridad?


Joan esta con su hijo Lincoln de 4 años en el zoológico, cuando se da cuenta de que hay unos hombres armados y están matando a todos ahí. Ahí comienza la lucha de Joan por esconderse y lograr salir viva del zoológico y sacar de ahí a Lincoln y a ella con vida. Sin duda la historia tiene un buen argumento y podría salir de aquí un extraordinario Thriller, pero me ha aburrido por momentos y me parece que un thriller que te aburra es que no ha logrado su finalidad. Por un lado toda la primera parte del libro es extraordinariamente lento y asumo que la escritora quería establecer la relación de Joan con su hijo y que nosotros como lectores le tomemos cariño a Lincoln, un niño fabuloso, pero no son necesarias mas de 100 paginas para que no diéramos cuenta de ello. La segunda parte del libro mejora considerablemente, pero aún así, el ritmo del libro es muy inconstante. Aunque básicamente el libro esta contado en primera persona por Joan, tiene algunos otras voces pero prácticamente todo recae en ella, lo que resulta en que el 90% es plano. Otra cosa es que mientras te tiene en tensión, la autora te la hace y se sale por las ramas con otras tramas, con cosas sin importancia y te quita el ritmo que tenías con la acción o con el suspense. Supongo que de alguna manera al querer que el lector intime con los personajes, lo que se logra es paginas y paginas de cosas que no importan. Por mas minucioso que fue la descripción del lugar me fue imposible ubicarme adecuadamente en el zoológico, creo que un mapa al inicio del lugar hubiera sido de mucha ayuda. Y para rematar el final no me ha gustado. Así las cosas, creo que el argumento es bueno, creo que tiene partes bastante interesantes, creo que la autora quiso explorar o innovar dentro del thriller y no le salio muy bien.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO