Calificar
7,8 43 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro REINICIADOS

Este libro me gustó mucho sin embargo me resulto muy obvia la relacion que tendria 172 con cierto personaje (no digo quien para no spoilear). Pero si te gusta la tematica de divergente, te la recomiendo mucho.


Reseña completa: http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2017/04/resena-reiniciados-de-amy-tintera.html Es una novela distópica futurista con una trama principal muy interesante pero que, a mi parecer, se ha desperdiciado. Podrían haber hecho maravillas con todo lo relacionado con los Reiniciados pero se quedó en nada. A la protagonista principal me pareció que le pasaba exactamente lo mismo que a la trama principal. Wren tenía potencial pero la autora le llenó de clichés que acabaron con lo que podría haber sido (ha sonado muy dramático jaja). Sobre los otros personajes, me ha parecido que no estaban bien definidos, les faltaba un poco más de trabajo. La relación amorosa no estaba conseguida. Era la típica en la cual surge una necesidad por estar con el otro al poco tiempo de conocerse. ¡Un poco de realidad por favor! Yo soy muy dada a marcar las frases que me gustan en los libros, hasta el punto de que esté lleno de marcas jaja. Sin embargo, en este libro no marqué ni una. El estilo de la autora era un poco soso. Amy no adornaba la narración y esta es una cosa que yo valoro mucho. A pesar de todo lo malo que he dicho del libro, he pasado un buen momento con él.


me gusto mucho este libro, por varias razones una de ellas es; la protagonista me encanta que sea una persona fuerte con caracter no es de esas que espera que venga el chico y la salve , no ella se levanta se arrastra por el lodo si es necesario, es independiente me encanto esa fortaleza en ella ,lo que no se si me convencio es que a medida que el libro avanzaba como que la querian poner como una protagonista de series mas, que todo la abruma y por todo llora , bueno no se a lo mejor son ideas mias ,pero en resumen fue un muy buen libro demasiado con demasiado


Este libro en si la trama me gustó pero no la relación que hay entre 2 personajes (no spoiler) ya que parecía MUY cliché y desde que aparece el personaje masculino se sabe la relación que va a haber entre él y la protagonista. Lo leería otra vez? Si, pero luego de un tiempo cuando me olvide de que trataba porque entre que la relación es obvia...


Debo admitir que la trama es muy buena, es lo que mantuvo mi interés al leerlo. Siento que faltó mucho por contar y que se concentro más en la relación entre 178 y 22 cosa que me disgusto bastante ya que contradecía totalmente toda la historia.


Más del autor AMY TINTERA


REBELDES

AMY TINTERA

Calificación General:8,0

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6