LITERATURA JUVENIL

REINA DE SOMBRAS (TRONO DE CRISTAL #4)

SARAH J. MAAS

Calificar
8,9 137 votos

Sinopsis

Cuarto volumen de la serie Trono de Cristal. Todo a los que Celaena Sardothein ama han sido arrebatados, pero al fin volvió al imperio; por venganza, para rescatar a su alguna vez glorioso reino, y para hacer frente a las sombras de su pasado... Ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen, pero antes de que pueda reclamar su trono, ella deberá luchar.

Año de publicación:1970

15 reseñas sobre el libro REINA DE SOMBRAS (TRONO DE CRISTAL #4)

Sin duda alguna que Sarah J Maas siempre encuentra la manera de que nuestros corazones se detengan por cuestión de segundos. Este libro tiene tantos giros que llega un punto en el que tu te dices: ¿Sabes que? Al diablo las teorías. Y es que nada es lo que parece y puedes tener una noción de lo que crees que pasara pero Sarah le busca la vuelta para que eso que creías que era así no lo es en lo absoluto. ¡UNA LOCURA TOTAL! Pero una buena, muy buena locura. A diferencia del tercer libro, Reina de sombras avanza bastante rápido a pesar de la gran cantidad de personajes y de los diversos escenarios descritos. A pesar de que estoy enamorada de la mayoría de los personajes involucrados hubo uno del que me decepcione mucho y ese fue Chaol. Entiendo que el tipo este frustrado porque prácticamente a perdido todo en lo que el creía pero de reprocharle toda su desgracia a Aelin eso si que no me gusto. (Chaol, haznos un favor y comete un Snickers). Amé a Manon con todo mi corazón y Rowan...Oh Rowan, papasote. Me encanta Rowan y la relación que tiene con Aelin es preciosa y sin mencionar el toma y dame que tienen ellos en el libro en el sentido de: Oye, Tu me gustas. Yo te gusto. Nos queremos dar duro contra el muro pero mejor esperemos un poquito mas...Pero eso no significa que no te vaya a provocar. Y Aelin...¡Oh, esta maravillosa diosa del fuego! Tiene una cabeza que te quedas loco con sus planes. Ella esta a cinco pasos de todos que los demás parecen los títeres de ella (En el buen sentido). Este es de los libros que mas he disfrutado de la saga, gocé con cada capitulo.


Quería saber sobre Aelin, pero más de Manon sin duda 💖💖💖💖


¡Qué alguien le diga a Sarah J. Maas qué no juegue así con nuestros sentimientos! La historia de esta cuarta entrega da tantos giros inesperados que esta lectura no es apta para personas sensibles :P


Porque iso eso?? Sarah arruinadora de personajes a la fuerza para que ame a otros nuevos😡😡😭😭😭😭


Que puedo decir de este libro ............. 😫😩😫😮😮😧😧😧😢😢🤯🤯🤯🤯LITERAL


Me ha encantado, he leído muchas reseñas que dicen que la saga va decayendo pero para mi cada libro es mejor que el anterior, todo lo que escribe esta autora me enamora, en este libro todos los personajes se vuelven a encontrar y aparecen nuevas tramas, se solucionan algunos conflictos y aclaran muchas cosas, aunque el libro es bastante largo no podía dejar de leerlo los personajes son maravillosos, es la única saga ha la que le he dado 5 estrellas a dos libros.


Toda la emoción que le tenía a esta saga se esfumó un poco con este libro. Creo que lo único que me emocionó fue la evolución en la relación de Celaena y Rowan. En cuanto al desarrollo de nuestra protagonista... Me dejó mucho que desear. Creo que todos los demás personajes deberían dejar de sobrevalorarla tanto porque es en serio frustrante leer sobre un protagonista perfecta que todo lo hace bien. En cuanto a la trama, pues fue más reveladora y cada vez para que nos acercamos más al final. Yo solo esperaba que esta historia recuperara el toque inicial para los próximos libros, pero... we´ll see.


¡Wow! en verdad !Wow!, este libro sin duda me encantó, estoy de acuerdo en que con cada libro la autora parece crecer como escritora junto con los personajes. En el libro anterior, al principio sobre todo, era un tanto confuso e incluso tedioso cambiar del punto de vista de un personaje a otro, pero les fui tomando cariño. y el desarrollo en este libro fue asombroso. Manon por ejemplo, esa bruja si que me agrada, es impredecible y fuerte y guerrera y defensora de su gente, además Abraxos es un contraste tan especial con ella que me encanta el equipo que forman. ¡Y por todos los cielos! en este libro, odie, amé y sufrí horrores por Chaol, me encanta este hombre. Y Rowen...simplemente, PERFECTO, debo admitir que al principio, y a pesar de que ya nos embaucaba con su porte de príncipe hada y guerrero sexy, no me imaginaba como podría superar las cosas que sintió e hizo Chaol por Caeleana/Aelin, incluso no sabía si lo lograría, pero no me decepcionó, PARA NADA, esa tensión entre ambos, ese sentimiento...y en ese capitulo...no puedo esperar a ver como se sigue desarrollando...lo amo. La corte de Aelin, santo cielo, aunque aun pequeña no tengo duda de que será implacable, pensaba que derrotando a cierto personaje se arreglarían tantas cosas...pero no, tus teorías locas, terminan por no ser lo que creías, Sarah nos sorprende con un giro emocionante y con algo totalmente diferente a lo que creías... Tengo ansias y miedo de leer el siguiente libro...


Ver más reseñas