LITERATURA JUVENIL

REINA DE CORAZONES VOL. 1 LA CORONA

COLLEN OAKES

Calificar
8,0 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de REINA DE CORAZONES VOL. 1 LA CORONA

No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana. Dinah, la Pricesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. Un amor floreciente. La traición de un Padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado. Del espejo que nunca quisieron contarte.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro REINA DE CORAZONES VOL. 1 LA CORONA

La verdad me encanto el inicio me gusto conocer de fondo a Dinah me sinti identificada con su torpeza ingenuidad y en parte el miedo de no agradar a su padre ese temor de no llegar a las espectativas de el pero con la llegada de VICTORIA. Todo cambia ella cambia su padre que lo consideraba un hombre de temer que decia amar a su Madre le había sido infiél y de eso nacio Victoria que ahora es la duquesa . No puedo decir en palabras como me senti al leer la saga puede que esperaba más pero me entretuvo hasta el final


Me encantó me quedé picada en la historia, muy buena trama


Me dejé llevar por la portada (da la impresión de que es una carta de corazones con acabados metálicos) y cuando leí la sinopsis que hablaba de eventos sospechosos y sangrientos decidí comprarlo jajaja. Me gustó que la protagonista es la Reina de Corazones de niña y en el libro nos narra qué llevó a una joven de buen corazón a convertirse en la villana que conocemos en los libros de Lewis Carroll. La autora logra una buena ambientación haciéndome pensar en el País de las Maravillas de la película, aunque creo se pasó un poquito de descripciones. Por supuesto, este libro también tiene un romance aunque no es el centro de la historia. Respecto a los personajes, vuelves a ver a muchos que ya conocemos, pero desde una perspectiva completamente diferente de la historia original, los encontré más maduros al no ser un cuento infantil ni una historia romántica. Se que es una trilogía pero la verdad es que no me gustó tanto el libro ni me atrapó lo suficiente como para continuar con los siguientes. Un libro que se lee muy rápido y de historia entretenida.


Me encantó! ❤ Solo que donde encuentro el problema es en el final del libro, no me llamó tanto la atención, pero si me mantuvo entretenida para saber que pasaba..


Excelente libro