PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

ROBERT FISHER

Calificar
7,9 27 votos

Sinopsis

Nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor. Al final de su búsqueda, el Caballero y su esposa Julieta logran el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse gozosamente a la ligera bruma del Amor Verdadero. Medio planeta conoce la historia de aquel caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura. Tras un largo peregrinaje para poder deshacerse de ella, conoce al mago Merlín y a otros personajes un tanto peculiares que le ayudan en su titánica labor. Después de esa experiencia, el Caballero nunca volverá a ser el mismo. Cuando regresa a su castillo, comienzan para él una nueva vida y una nueva búsqueda, esta vez en compañía de Julieta, su esposa que… ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha dejado de ser «ama de castillo» y ha comenzado a trabajar.

Año de publicación:2010

4 reseñas sobre el libro REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Todos conocemos la típica historia del caballero que tuvo que enfrentar sus miedos para quitarse la armadura tan pesada que tanto problema le causaba, era aquel caballero que supo ver mas allá del propio temor para ver lo que realmente lo que corazón querría y esta nueva entrega es algo alucinante y es que ahora el gran caballero debe despejarse de todo aquello que solo ciega su vida y no deja entrar los sentimientos verdaderos del amor. Los personajes en esta nueva entrega son bellos y encantadores que te harán sentir el verdadero amor con solo contarte su propia historia. No solo nos habla del amor de pareja sino mas bien el amor universal, el amor que esta en todas partes y que nadie puede ver, porque estamos ciegos por cosas materiales que solo nos hacen mas monótonos en esta vida. Si quieres salir de lo ordinario y conocer el amor hacia la lectura este pequeño cuente de un gran caballero que encentro el amor gracias a que rompió las barreras del temor te fascinara.


Muy claro. Reflexivo . Con aprendizajes cotidianos e importante.


Me resultó tedioso tener que leerlo como que sentía que se esforzó en redactar esta segunda entrega.


Una lectura agradable para realizar un autoanálisis que pretende un mayor autoconocimiento, más aún si estás en pareja (que no es mi caso), pero sirve también para mejorar las relaciones en distintos ámbitos. Familiar, laboral, etc.