Calificar
7,9 74 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una historia única de lucha, amor y justicia. Paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI. Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte. El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.

Año de publicación:2014

9 reseñas sobre el libro REGRESO A TU PIEL

¿Puede vivir el amor a través de los tiempos?  Precioso romance con una base histórica que une el siglo XVI con la actualidad. La parte que es un poco más mágica me gustó menos, pero en general, a mí me enganchó la trama. Hay momentos donde se reflejan envidias y miedos, ahí me avergonzaba un poco de nuestros antepasados (aunque estando en esas situaciones puede que yo hubiera imitado conducta pero... no puedo con ello.)


Un libro fantástico como todos los de esta autora. En este caso me ha gustado el que haya dos historias que luego se funden en una sola. También es un punto a su favor la parte fantástica y dentro de ésta la parte que si que sucedió en realidad en muchos sitios del mundo. Una novela que se lee súper rápido, con buenos personajes. Simplemente fantástica


Lo empecé con miedo y esperanza al mismo tiempo, tras disfrutar tanto de "Palmeras en la nieve". Al comienzo me costó meterme en la trama, pero cuando lo conseguí me encantó estar en la piel de Biranda en su búsqueda del amor verdadero.


Leer a Luz Gabás siempre es un acierto, una vez más me ha cautivado desde las primeras páginas hasta el final. Una historia de amor diferente, sin tópicos. Me ha encantado.


Me encanta esta escritora, no me ha decepcionado ninguno de sus libros


Nada q envidiar a palmeras en la nieve! Me atrevería a decir q es mejor!!


Conmovedor. Me enganchó desde el principio


Uno de mis libros favoritos. Me ha conmovido de principio a fin. Para mi el mejor libro de Luz Gabás. Totalmente recomentadable.


Ver más reseñas

Más del autor LUZ GABAS


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA