1. ALIBRATE
  2. NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN
  3. REGRESO A LA VILLA DE LAS TELAS

Calificar:

8,7

12 votos

Sinopsis de REGRESO A LA VILLA DE LAS TELAS

La villa de las telas abre de nuevo sus puertas.Llega la esperada cuarta parte de la saga superventas de Anne Jacobs. Una magnífica mansionUna época turbulentaUn amor que puede vencerlo todo... Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es más fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo y los gemelos Dodo y Leo han crecido espléndidamente. Dodo ha descubierto su amor por la técnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo demuestra un gran talento para el piano, que se ha convertido en su gran pasión.Pero la villa no es ajena a la agitada situación política en Alemania y la crisis económica golpea con fuerza el negocio familiar. Los Melzer tienen importantes deudas y Marie deberá enfrentarse a dolorosas decisiones para evitar la ruina. El destino de la familia está en juego. Y su amada villa de las telas solo podrá salvarse si todos permanecen unidos. Sobre los libros de la saga han dicho:«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»Revista Kritica «Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.»Fränkische Nachrichten «Amor imposible y las rígidas normas sociales de la Europa central a principios del siglo XX serán el escenario en el que se desenvuelva esta entretenida historia llena de secretos.»Jorge Pato García, El Imparcial «Downtown Abbey en Augsburgo.»Histo-couch «Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga [...] y un gran secreto familiar.»Delmenhorster Kreisblatt «Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»Weilheimer Tagblatt «A todos los que os gustan las sagas familiares estos libros os van a encantar. De esos libros que tiene un ritmo muy bueno en todo momento, no decae para nada y hace su lectura muy agradable.»Blog Leyendo entre páginas «Una historia de familias, de amor, de superación personal y de valentía. Pero de una valentía que no sabes que tienes hasta que la necesitas.»Blog Viajando gracias a los libros

5 reseñas sobre el libro REGRESO A LA VILLA DE LAS TELAS

Maravillosa tetralogía.. Personajes carismáticos, detalles históricos y trama interesante… Me han encantado todos y cada uno de los libros de la tetralogía. Su lectura es muy placentera y me transporta a las sensaciones relajantes y mágicas de mis primeras lecturas en la infancia… Deseando que escriba él quinto libro para seguir sumergiéndome en la historia reciente alemana y la maravillosa familia De la Villa de las telas. Muy recomendable. Leeré más de esta autora quizás la otra trilogía de la Mansión.


Magnífica lectura. Es cierto que la saga ha ido en decadencia, pero me ha parecido muy interesante que se haya centrado en otros personajes como protagonistas de esta aventura. Recomiendo leerla a todos aquellos que hayan disfrutado de la saga, pero sin grandes aspiraciones pues no se parece a la primera parte de la misma. Me quedo a la espera del siguiente libro, que estoy convencida que lo habrá. Aún nos queda mucha villa de las telas.


Regreso a la villa de las telas es el cuarto tomo de una saga de libros que no pensé que fuera a tener continuación, si bien es cierto que el primer y segundo volumen me gustaron muchísimo, el tercero para mí, fue el más flojo de lo que creía que era una trilogía, con este cuarto libro me reencuentro con esos personajes que tanto me gustaron en el primero de la saga. Una saga familiar, contextualizada en Augsburgo, Alemania, en la década de los treinta. Continúa la vida de los personajes con nuevos retos, conflictos económicos, secretos, ansias de superación, ambientada en los años previos de los que derivaría una segunda Guerra Mundial.  Libros recomendados para aquellos lectores que disfruten leyendo sagas familiares, novela histórica, llenas de secretos, amores prohibidos, bien ambientadas y con lecturas que atrapan. Ya está publicado el quinto volumen, Tormenta en la villa de las telas. Continuaré leyéndola. Muy recomendable.


Anne Jacobs nunca decepciona. Devorado en 4 días


Me ha gustado mucho este ultimo libro. En si mismo, toda la saga me ha gustado mucho. Los personajes van evolucionado en cada uno de ellos y podemos ver como la sociedad tambien cambia. Una lectura muy recomendable.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANNE JACOBS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN