1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. REGINA: DOS DE OCTUBRE NO SE OLVIDA

Calificar:

7,2

19 votos

Sinopsis de REGINA: DOS DE OCTUBRE NO SE OLVIDA

Regina es una niña mexicana a la que unos lamas preparan en el Tíbet sabiendo que ella es la elegida para llevar a México hacia un despertar espiritual que incidirá en el nacimiento de una nueva etapa cósmica: la Era de Acuario. Un libro que por métodos propios, forma ya parte de los textos clásicos de la llamada nueva consciencia.

3 reseñas sobre el libro REGINA: DOS DE OCTUBRE NO SE OLVIDA

Esta si parece sacada de la seccion de sociales, Velasco Piña, pretende que una oscura y anonima persona es iniciadora, causa y efecto del movimiento estudiantil, cuando realmente la protagonista solo tuvo una participacion similar a la de muchos otros,, como novela hasta resulta entretenida, como labor periodistica equivalia a una nota “ fake “ actual


Una especie de MK ultra preparada en el Tíbet para terminar en una matanza en la cuidad de México, con el objetivo de mantener la evolución espiritual humana. Muy local. Mucho de verdad licuado con mucho de mentira, pero con una intensión clara de animar al lector a buscar su camino. Libro muy chilango.


Me resultó sumamente denso y aburrido. Quizás tiene que ver con el hecho que no soy mexicana y no estoy tan empapada con la historia del país. Es un libro de 700 páginas donde los acontecimientos se repiten todo el tiempo, no hay conflicto, no hay tensión y los personajes no son para nada interesantes. Disculpen la ignorancia, pero me pareció un embole total.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANTONIO VELASCO PIÑA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer