Calificar
7,2 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de REGINA: DOS DE OCTUBRE NO SE OLVIDA

Regina es una niña mexicana a la que unos lamas preparan en el Tíbet sabiendo que ella es la elegida para llevar a México hacia un despertar espiritual que incidirá en el nacimiento de una nueva etapa cósmica: la Era de Acuario. Un libro que por métodos propios, forma ya parte de los textos clásicos de la llamada nueva consciencia.

Año de publicación:2000

2 reseñas sobre el libro REGINA: DOS DE OCTUBRE NO SE OLVIDA

Esta si parece sacada de la seccion de sociales, Velasco Piña, pretende que una oscura y anonima persona es iniciadora, causa y efecto del movimiento estudiantil, cuando realmente la protagonista solo tuvo una participacion similar a la de muchos otros,, como novela hasta resulta entretenida, como labor periodistica equivalia a una nota “ fake “ actual


Me resultó sumamente denso y aburrido. Quizás tiene que ver con el hecho que no soy mexicana y no estoy tan empapada con la historia del país. Es un libro de 700 páginas donde los acontecimientos se repiten todo el tiempo, no hay conflicto, no hay tensión y los personajes no son para nada interesantes. Disculpen la ignorancia, pero me pareció un embole total.


Más libros del autor ANTONIO VELASCO PIÑA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA