Calificar
7,0 65 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Segunda parte de la trilogía erótica CROSSFIRE. Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Año de publicación:2012

6 reseñas sobre el libro REFLEJADA EN TI

Segunda parte, por fin se compro el vestido, 550 paginas y dos libros para hacerlo. Poco mas. Sigo sin entenderlo. Literatura contemporanea...muy acertado el genero!


Relación demasiado tóxica. Simplemente me desespera la manera de ser de Eva y lo controlador y posesivo que es Gideon. Me desespera que sus maneras de ser se las atribuyan a un mal pasado. Voy a seguir leyéndolo solo porque no me gusta dejar nada a medias, pero la verdad, es que las actitudes de ambos son malas, y su relación demasiado tóxica para mi gusto.


Continúa justo dónde quedó el primer libro, así que sentí como si no hubiera cambiado de libro.Este segundo volumen se me hizo bastante largo y me desesperaba tanto la actitud manipuladora de Gideon como el comportamiento de Eva cuando, a pesar de darse cuenta de las cosas, no habría la boca para zanjar los problemas. La historia está en un bucle desde el primer libro. A pesar de que tiene momentos que no te esperas, no terminó a convencerme tanto como el primero


Gideon Cross es uno de mis crush literarios. Siempre la ha sido y lo será. Este libro, ya lo había leído pero los demás no, así que voy en blanco. De verdad que Eva y Gideon son mía FAV forever.


Más de los mismo. No la termino


Segundo de la serie Crosffire, no te defraudara


Más del autor SYLVIA DAY


AMAME

SYLVIA DAY

Calificación General:8,1

ORGULLO Y PLACER

SYLVIA DAY

Calificación General:8,0

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA