Calificar
8,8 68 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de RED, WHITE & ROYAL BLUE

What happens when America's First Son falls in love with the Prince of Wales? When his mother became President, Alex Claremont-Diaz was promptly cast as the American equivalent of a young royal. Handsome, charismatic, genius―his image is pure millennial-marketing gold for the White House. There's only one problem: Alex has a beef with the actual prince, Henry, across the pond. And when the tabloids get hold of a photo involving an Alex-Henry altercation, U.S./British relations take a turn for the worse. Heads of family, state, and other handlers devise a plan for damage control: staging a truce between the two rivals. What at first begins as a fake, Instragramable friendship grows deeper, and more dangerous, than either Alex or Henry could have imagined. Soon Alex finds himself hurtling into a secret romance with a surprisingly unstuffy Henry that could derail the campaign and upend two nations and begs the question: Can love save the world after all? Where do we find the courage, and the power, to be the people we are meant to be? And how can we learn to let our true colors shine through? Casey McQuiston's Red, White & Royal Blue proves: true love isn't always diplomatic. "I took this with me wherever I went and stole every second I had to read! Absorbing, hilarious, tender, sexy―this book had everything I crave. I’m jealous of all the readers out there who still get to experience Red, White & Royal Blue for the first time!" - Christina Lauren, New York Times bestselling author of The Unhoneymooners "Red, White & Royal Blue is outrageously fun. It is romantic, sexy, witty, and thrilling. I loved every second." - Taylor Jenkins Reid, New York Times bestselling author of Daisy Jones & The Six

Año de publicación:2019

22 reseñas sobre el libro RED, WHITE & ROYAL BLUE

Se me hizo una lectura muy pesada y eterna. Los capítulos son muy largos, de entre 30 y 50 páginas cada uno, y cambia de escenario de una línea a otra, dejando las situaciones inconclusas, como si las hubieran cortado. Léanlo en español. A la autor le faltó mucha investigación y, por eso, el libro se siente como un fanfic del príncipe Harry o como una de esas películas de princesas que salen siempre en Navidad. Además, resulta que "Red" es por el partido Republicano, "Blue" es por el Demócrata y "Royal Blue" por la monarquía inglesa. Hay política americana por todos lados y mucha ignorancia hacia todo lo que no sea Estados Unidos también. Pero la historia de amor es la más bonita que he leído en toda mi vida. Alex es mimado, caprichoso, egocéntrico, valiente, berrinchudo e impulsivo, y Henry es el príncipe azul de los cuentos. Alex viene de una familia rota pero unida y Henry de una rota en donde las cosas se ocultan y no se hablan. Alex es el hijo de la primera presidente de Estados Unidos y Henry es nieto de la reina de Inglaterra. Al principio su relación es muy graciosa por sus discusiones sin sentido, pero poco a poco las groserías pasan a las cursilerias y después a promesas de amor preciosas. Se escriben correos que prácticamente son cartas de amor como las viejitas. Revelando quienes son en realidad, conociéndose, enamorándose y amandose profundamente. Ser testigo de eso, saber que se eligen uno al otro a pesar de sus defectos, la distancia y de su situación política y familiar, es muy bonito de leer. Los personajes evolucionan, especialmente Alex, pasa de ser un egocéntrico mimado a ser un egocéntrico mimado enamorado que se preocupa por alguien que no es él mismo. Los dos me hicieron reír mucho, suspirar un montón de veces y también me hicieron llorar, casi me rompen el corazón. En algún momento dejan sus miedos atrás, afrontan su situación y empiezan a decidir la vida que quieren, juntos, sin importar lo que digan los demás. Así que vale la pena soportar todo lo demás para leer algo tan bonito


Me hizo derramar una lágrima de orgullo por el amor familiar que hay, porque la familia es de las cosas más importantes y todo se puede lograr (o al menos es más fácil) cuando tienes su apoyo y aceptación a pesar de los sacrificios que se deban hacer. Pero la verdad tenía MUY altas expectativas de este libro y no las alcanzó, aunque me gustó me tomó un rato adentrarme en la historia y no logré encariñarme de forma especial con los personajes, eso sí, se lee muy rápido y es una lectura entretenida para pasar el rato.


4.5 Me ha encantado Alex es tan divertida y linda la relación que tiene con Henry el como se conocieron y su primer beso, sus peleas. Esta novela por ratos me subía una adrenalina que no se pueden imaginar principalmente en los correos electrónicos que se enviaban eso era lo mejor, me hacía estar enamorada del amor. 💚


Nuestro protagonista son Alex Claremont-Diaz, hijo de la presidenta de los Estados unidos y Henry, el príncipe encantador de Wales. Alex siempre ha sentido aversión hacia Henry desde que lo conoció, por lo que evita pensar en el. Pero en la boda real a la que Alex debe asistir no se espera verse envuelto en un escándalo que expone la enemistad de estos dos hombres de sangre azul. Por el bien político deben "aparentar" se buenos amigos. El camino que los llevara a comprenderse y a estimarse más de lo que ellos creían posible. La historia es entretenida y dulce. Todos los personajes son agradables y te dan un sentimiento tierno de amistad y confianza. La trama no es muy compleja, muchos hechos eran predecibles, pero ejecutados graciosamente. La relación entre los protagonizas es extremadamente dulce.


Es maravilloso, me encantaron ellos dos, mi corazón explota de tanta ternura y es tan bonito. Aunque antes de las 100 páginas es muy lento pero llegando a ese punto de la historia todo es muy bonito. La escritura de la autora es un poco pesada pero la historia vale toda la pena.


El mejor libro de lo que va de año me enamoró desde la primera asta la última. Me pase todo el libro fangirleando muy mucho 😁 y ame a los protas son un amor 😍. Espero que la autora siga escribiendo


Que puedo decir es un libro hermoso el amor de Alex y Henry es de lo más valiente que he visto emotivo . Llore con ellos ame con ellos . Las familias describe dos familias totalmente opuestas la del apoyo y la del rechazo las dos caras de La Moneda sobre todo para una pareja gay


Una hermosa historia de amor! Disfrute leerlo, Apesar que aveces se me hacia muy pesado. Ame mucho a Henry Lo recomiendo al 100 Aunque debo decir que me falto un poco de “lucha” por parte de la familia real


Ver más reseñas

Más libros del autor CASEY MCQUISTON


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro RED, WHITE & ROYAL BLUE

Alex, he likes you. He's freaking out. You're gonna have to decide how you feel about him and do something about it

Publicado por:

Bocabeille

But truly, what is gayer than a woman who languishes away in a crumbling mansion wearing her wedding gown every day of her life, for the drama?

Publicado por:

Bocabeille

A veces simplemente saltas y esperas que no sea un acantilado

Publicado por:

Irandy2002

Pensar acerca de la historia me hace preguntarme como encajaré en ella un día, creo. Y tu también. Casi deseo que la gente todavía escribiera así. ¿Historia, huh? Apuesto que podríamos hacer alguna.

Publicado por:

Irandy2002

This is fine. It's definitly a terrible idea. But it's fine.

Publicado por:

Bocabeille

No, sería más fácil olvidar el alimento, que tan solo nutre miserablemente mi cuerpo, que tu nombre, que nutre tanto mi cuerpo como mi alma y que llena el uno y la otra con tal dulzura, que no siento la fatiga ni el miedo a la muerte.

Publicado por:

Bocabeille

And then, inexplicably, you had the absolute audacity to love me back.

Publicado por:

Bocabeille

Me encuentro contigo en cada uno de mis sueños, y cuando despierto no puedo volver a cerrar los ojos por que rememoro tu dulzura una y otra vez.

Publicado por:

Bocabeille

Tu acaparas mis pensamientos tan enteramente que no puedo pensar en nada más; no solo tienes mi mente ocupada todo el día, además te inmiscuyes en ella cuando estoy dormido.

Publicado por:

Bocabeille

Right now is exactly how he would have expected Prince Charming to kiss in the first place: sweet and deep and like they're standing at sunrise.

Publicado por:

Bocabeille

¿Debo decirte que cuando estamos separados, tu cuerpo vuelve a mí en sueños? ...que me duelen los huesos de mi cuerpo? ¿Qué, por unos momentos, puedo contener el aliento y volver a estar contigo, en un sueño, en mil habitaciones, en ninguna parte?

Publicado por:

mony_rgm

—Dime que has terminado conmigo. Regresaré al avión. Eso es. Y puedes vivir aquí en tu torre y ser miserable para siempre, escribe un libro entero de tristes y malditos poemas al respecto. Lo que sea. Sólo dilo.

Publicado por:

mony_rgm