BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS

RECUERDOS QUE MIENTEN UN POCO

INDIO SOLARI

Calificar
9,3 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Las memorias del Indio Solari en conversaciones con Marcelo Figueras.

Año de publicación:2019

6 reseñas sobre el libro RECUERDOS QUE MIENTEN UN POCO

Filosofía de vida, biografia, anécdotas, explicación de las canciones, recuerdos. Si te gusta su música, no podés perderte el libro del Mister.


Conoces al hombre que se encuentra detrás del personaje Indio, un tipo común, Carlos Solari. Además, se nota la química entre el escritor y el Indio. Muy nostálgico para los que nos criamos escuchando sus canciones y para los que nos apasionan las letras, la música, la mística y todo lo que envuelve a este personaje, su pasado y su presente. Muy interesante el aporte relacionado a cada tema, la poesía, la historia. Muchos años de música y de rock.


😜👍


El Indio nos abre la puerta de su intimidad, solo un poco, por supuesto. Además de contarnos su biografía, da algunas pistas sobre el significado de los discos y la letra de las canciones. Excelente Figueras contextualizando cada disco e interviniendo en el relato.


Si sos fanático o seguidor de esta banda no podés dejar de leerlo. Para conocer un poco más de la vida de un artista que siempre a sido muy hermético con sus cuestiones personales.


Creo que sgui bien el libro no aporta nada nuevo para los fanáticos. El periodista Marcelo Figueroa logró hacer hablar acuno de los personajes más introvertidos en cuanto hablar de su vida se trata social, musical y política de trata. Además es eln primer libro donde podemos apreciar la palabra directa del indio.


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS