Calificar
7,4 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora... Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro RECUERDOS PRESTADOS

Para mi lo mejor del libro a sido el final, un final muy bonito y romántico, ha sido el broche de oro del libro, al final me ha terminado gustando, un libro raro, pero a la vez original y muy bonito, me hubiera gustado que se hubiera centrado más en el romance conocer más la historia de ellos. Con este libro he estado constantemente atacada de los nervios, cuando crees que todo va ha ir bien siempre se retorcía todo. Como he dicho en ocasiones me ha resultado pesado, pero que se ha resuelto bastante bien con los personajes secundarios tan divertidos. 


Sinceramente una obra hermosa. Tiene ese toque que te hace desear más. Se vuelven desesperante los desencuentros y provoca adicción a cada página. Sin lugar a dudas una obra maravillosa.


Más del autor CECELIA AHERN


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA