Calificar
8,2 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En esta nueva historia Jacob regresa una vez más al Mundo del Espejo, donde aparecerán nuevas criaturas extraordinarias y cazadores de tesoros, relojes de arena que detienen el tiempo, pulgarcitos pulgarcitos, barbazules, goyls, trolls... Este mundo fantástico solo podía salir de una mente tan imaginativa y magistral como la de Cornelia Funke. A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para romper el maleficio del Hada Oscura, que salvó la vida de su hermano pequeño Will a cambio de la suya. En el pecho de Jacob aún permanece prendida al corazón, como señal de esa maldición, la polilla: si se desprende y alza el vuelo de regreso hacia el hada, él estará condenado a morir. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando objetos equivocados y sus esperanzas se han ido truncando. Pero en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio... Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de la magia que pueda salvar su vida.

Año de publicación:2013

0 reseñas sobre el libro RECKLESS: SOMBRAS VIVAS

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Más del autor CORNELIA FUNKE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de RECKLESS: SOMBRAS VIVAS

No era bueno amar demasiado, menos aún a alguien que consideraba el sentimiento una simple mona que, en algún momento, se dormía y se olvidaba.

Publicado por:

Irandy2002

Había cosas que el corazón ansiaba de una forma tan intensa que la razón pasaba a convertirse en un desamparado espectador.

Publicado por:

Irandy2002

"Estás bien"- no era una pregunta. Había alivio en su voz. Alivio. Culpa. Y tanto amor indefenso. Pero eso no bastaba.

Publicado por:

Diem

El lujo de querer a alguien se pagaba con demasiado dolor.

Publicado por:

Diem

Entre ellos siempre existió el acuerdo silencioso de que respetarían los secretos del otro... y de que el pasado era una región que ninguno de ellos visitaba con gusto.

Publicado por:

Diem

...estar un tiempo sola le había ayudado a sentir su propia fuerza. A ser feliz sin él. Querer demasiado a alguien no era bueno, mucho menos a una persona que consideraba los sentimientos una embriaguez pasajera de la que uno se recuperaba durmiendo unas horas y olvidaba.

Publicado por:

Diem

Había cosas que el corazón anhelaba con tanta fuerza, que la razón se convertía en un desamparado testigo.

Publicado por:

Diem

Sentía que el amor se revolvía dentro de ella como un animal que despierta. ¡Duerme!, quería susurrarle. Continúa durmiendo, o todavía mejor: conviértete en lo que una vez fuiste: amistad, nada más. Sin el deseo de tocarlo.

Publicado por:

Diem