1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. RECKLESS: SOMBRAS VIVAS

Calificar:

8,1

11 votos

Sinopsis de RECKLESS: SOMBRAS VIVAS

En esta nueva historia Jacob regresa una vez más al Mundo del Espejo, donde aparecerán nuevas criaturas extraordinarias y cazadores de tesoros, relojes de arena que detienen el tiempo, pulgarcitos pulgarcitos, barbazules, goyls, trolls... Este mundo fantástico solo podía salir de una mente tan imaginativa y magistral como la de Cornelia Funke. A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para romper el maleficio del Hada Oscura, que salvó la vida de su hermano pequeño Will a cambio de la suya. En el pecho de Jacob aún permanece prendida al corazón, como señal de esa maldición, la polilla: si se desprende y alza el vuelo de regreso hacia el hada, él estará condenado a morir. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando objetos equivocados y sus esperanzas se han ido truncando. Pero en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio... Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de la magia que pueda salvar su vida.

0 reseñas sobre el libro RECKLESS: SOMBRAS VIVAS

MÁS LIBROS DEL AUTOR CORNELIA FUNKE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO RECKLESS: SOMBRAS VIVAS

No era bueno amar demasiado, menos aún a alguien que consideraba el sentimiento una simple mona que, en algún momento, se dormía y se olvidaba.


Publicado porIrandy2002

Había cosas que el corazón ansiaba de una forma tan intensa que la razón pasaba a convertirse en un desamparado espectador.


Publicado porIrandy2002

"Estás bien"- no era una pregunta. Había alivio en su voz. Alivio. Culpa. Y tanto amor indefenso. Pero eso no bastaba.


Publicado porDiem

...estar un tiempo sola le había ayudado a sentir su propia fuerza. A ser feliz sin él. Querer demasiado a alguien no era bueno, mucho menos a una persona que consideraba los sentimientos una embriaguez pasajera de la que uno se recuperaba durmiendo unas horas y olvidaba.


Publicado porDiem

Entre ellos siempre existió el acuerdo silencioso de que respetarían los secretos del otro... y de que el pasado era una región que ninguno de ellos visitaba con gusto.


Publicado porDiem

El lujo de querer a alguien se pagaba con demasiado dolor.


Publicado porDiem