COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Con un suspenso incomparable y su característica narración cinematográfica, Marie Lu, la autora #1 del New York Times, sumerge a los lectores otra vez en el inolvidable mundo de Legend, para un verdadero gran final. Respeta a la Leyenda. Idolatra a la Prodigio. Celebra al Campeón. Y nunca subestimes al Rebelde. Eden Wing ha vivido por años bajo la sombra de su hermano. A pesar de que es uno de los mejores estudiantes de su academia en ciudad Ross, Antártida, y un brillante inventor, la mayoría de las personas lo conocen por ser el hermano menor de Daniel Wing. Una década atrás, Daniel fue conocido como Day, el joven de las calles que lideró la revolución que salvó a la República. Sin embargo, Day ya no es el mismo joven que una vez fue un héroe nacional. En estos momentos, preferiría esconderse de todo el mundo y dejar su pasado atrás. Todo lo que le importa es mantener a su hermano Eden a salvo, incluso si eso significa renunciar a June, el gran amor de su vida. Mientras los hermanos luchan por aceptar en quienes se convirtieron desde que estuvieron en la República, un nuevo peligro se avecina por la distancia que es cada vez mayor entre los dos. Eden pronto se verá atraído por el lado oscuro de ciudad Ross y su legendario hermano no podrá salvarlo. Al menos, no por su cuenta

Año de publicación:2019

7 reseñas sobre el libro REBEL

No es raro que yo le dé cinco estrellas a un libro. Lo hago muchísimas veces si disfruté un montón el libro. Bueno, este libro me sorprendió DEMASIADO, es decir, no me esperaba mucho de este libro, iba con cero expectativas debido a los anteriores. Pero, wow, me parece que Marie Lu le dio un muy buen final a la historia; tal vez Champion tuvo un buen final, y pudo haberse quedado ahí, pero al leer Rebel me di cuenta de lo necesario que era leerlo. Aquí se nota todo lo que la autora ha madurado en el ámbito de la escritura, desde Legend hasta este hermoso libro. Tiene acción desde el inicio, hay peleas y Marie Lu narró tan bonito el romance que terminé enamorándome yo también. En Rebel nos encontramos con los puntos de vista de Eden y Daniel, vemos cómo ambos han crecido y madurado, vemos cómo formaron su vida luego de diez años en la Antártida, nos encontramos con la fractura en la relación entre los hermanos y con una nueva revolución en aquel país que se creía indestructible. He marcado un montón de frases del libro, varias páginas también. La autora ha escrito todo de una manera tan fluida, que hizo que me comiera el libro, lo narró tan bonito que hizo que me encantara cualquier capítulo. Daniel ha madurado un montón y se convirtió en padre en vez de hermano, y eso fue lo que hizo que la relación con Eden fuera en picada; lo sobreprotector, la omisión de palabras y pensamientos por parte de ambos y la sombra de quien Daniel fue una vez hizo que iniciaran las peleas y las mentiras. Hay una nueva revolución por parte de un asesino de la Ciudad Baja, en Antártida. Y Eden es quien tiene el poder, esta vez de detenerla, con la ayuda de Pressa, Daniel y June (sí, June). Aunque tengo que decir que extrañé leer capítulos narrados por ella. El final es hermoso, me hizo soltar lágrimas de emoción, porque es algo que estuve esperando mucho tiempo, y la espera valió la pena. Este libro vale la pena, en mi opinión. (Además, la portada es demasiado linda).


La acción no decae, vemos como se puede fracturar una relación, pero a la vez, como un personaje que de inicio parecía el punto débil se hace fuerte, como defiende su sitio, su voz y va pisando fuerte y creciendo conforme avanza la historia, la valentía es una de las cosas que he admirado en él. Las relaciones ponen a prueba las lealtades y amistades, las creencias fieles de espíritu mientras el mundo se colapsa para instaurar un orden justo mientras la madurez y la aceptación se enlazan para devolver a su lugar lo perdido y poder arreglar aquello roto. REBEL es una obra que te lleva a un ambiente oscuro, casi puedes palpar el aire de un mundo roto en los bajos fondos, mientras vives una aventura de adrenalina pura con un final que te hace devorar las uñas. Marie Lu había sido escuchada en boca de algunas bloggers a las que soy adicta, más que recomendada y ahora entiendo perfectamente por qué, no puedo evitar buscar los libros anteriores, ahora necesito conocer la historia entera. ¡Feliz lectura!


Este libro creo yo que solo esta para darle un buen final a la trilogia de Legend, la verdad a mi no me gusto, creo que me podria a ver quedado sin saber la historia del hermano de Day que en su momento era un personaje secundario, y que aqui llega a desesperar en algunos capitulos.


Que buen final, gracias Marie Lu ❤


Me había resignado a tener el final de Champion, que me gustó mucho, pero siempre me quedé con, y qué pasó después?. Sin duda un gran libro, en verdad tuve muchas emociones cuando lo leía... no fue la típica precuela que sale después de años y no aporta nada a la historia y termina siendo un fracaso... extrañaba enormemente leer a los personajes principales Daniel y June, en verdad los adoro, sus escenas son increíbles la manera en la que evolucionaron, son más maduros pero jamás perdieron su escencia... Eden, de la misma manera me encariñé con él en su versión ahora más grande, y a lo largo de la historia fue evolucionando muy bien.... el peligro de este libro se maneja de la manera correcta, cómo ningún sistema es perfecto y con cualquier falla puede ser quebrantado, lloraba por qué sentía que los personajes no iban a lograrlo, sufría por su seguridad.... sin duda la autora lo volvió a hacer con este libro..... Y el final, graaaaaaan final, es lo más hermoso que he leído en un tiempo, es un gran cierre para nuestros personajes principales, en serio lloré de alegría por qué por fin pueden estar juntos.💕 Es de los mejores libros que he leído en lo que va del año 2020.


EL ÚLTIMO CAPITULO mí corazón se derritió por completo La verdad que Marie Lu hizo que este último libro valiera la pena en cada una de sus páginas. Las palabras de Eden y Day fueron hermosas♥️


En verdad me encantó. Desde las primeras páginas empieza la acción, que no decae y solo se va intensificando conforme avanza la trama. Es increíble ver a los personajes que ya conocíamos tanto tiempo después y con una nueva vida y en una nueva aventura, y Marie Lu nos regaló un final fantástico.


Más del autor MARIE LU


CHAMPION

MARIE LU

Calificación General:9,0

PRODIGY

MARIE LU

Calificación General:8,6

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases de REBEL

Porque, a veces, las piezas rotas encuentran la manera de crear un todo nuevo.

Publicado por:

EliKhouri24

Pero, esta noche, nos permitimos entrelazarnos juntos, como si todo fuera a seguir siendo tan perfecto como este momento. Como si este pudiera ser nuestro futuro.

Publicado por:

EliKhouri24

No importa. En cualquier caso, habrá valido la pena decirle que sé que tuvimos algo especial.

Publicado por:

EliKhouri24

El nudo de mi estomago se convierte en piedra.[..] Mi hermano se ha estado preocupando por mi durante todo este tiempo, y yo he sido tan estúpido como para creer que eso quería decir que era invencible. [..]

Publicado por:

Naitora

Este es su lugar, en mis brazos, y este es el mío, dándole mi corazón entero.

Publicado por:

EliKhouri24