Calificar
8,3 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Llega la novela que ha revolucionado a las lectoras americanas. Un fenómeno que ha arrasado en las listas de más vendidos del New York Times y del USA Today. Un libro autoeditado que publicará en septiembre en Estados Unidos la editorial Simon&Schuster.Un boxeador inestable. Unajoven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro REAL

https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com Brooke es una ex corredora profesional forzada a abandonar su sueño olímpico después de sufrir una lesión en la rodilla. Remington Riptide es un boxeador guapo, rico y seductor que se gana la vida noqueando rivales en el ring. Cuando Megan, la mejor amiga de Brooke la obliga a asistir a la pelea de box de su boxeador favorito “Remi” lo ultimo que Brooke se esperaba era enamorarse a primera vista de este chico malo, sentimiento que es plenamente correspondido por Remi, pero las circunstancias no son normales, por lo que si Remi desea la compañía de Brooke debe contratarla como su terapeuta personal en un viaje que les cambiara la vida a ambos, Brooke accede a trabajar para Remi y al paso de los días ninguno de los 2 puede evitar la enorme atracción física que sienten el uno por el otro, pero para poder estar juntos deberán ser fuertes y sortear obstáculos, Brooke debe aprender a lidiar con la bipolaridad de Remington, mientras que el debe aprender a controlar el instinto sobreprotector que Brooke le despierta. A la par deberán enfrentarse al enemigo numero 1 de Remi, no solo en el cuadrilátero si no también en la vida diaria. ¿podrán las dificultades más que el amor o lograra su relación convertirse en algo REAL?


Una copia de Maravilloso Desastre, aunque debo admitir que para pasar el rato, estuvo bien, pero no me gusto en general.


Más del autor KATY EVANS


REMY

KATY EVANS

Calificación General:8,7

MÍA

KATY EVANS

Calificación General:8,5

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA