Sinopsis de RASTRO

La segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel y nuevos personajes. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada. La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas.

3 reseñas sobre el libro RASTRO

¿Como empezar a reseñar un libro en el que no sucede absolutamente nada? Por que si después de leer temblor que admito que la historia tampoco es la octava maravilla del mundo, algo que si nos daba el primer libro era una trama novedosa y digamos que original por parte de los lobos, con giros muy bien desarrollados y personajes muy bien construidos. Pero aquí que pasa... pues nada, la trama de lobos lo único que tiene de lobos es el titulo por que del resto nada de nada y es que uno esperaría encontrar en esta clase de libros acción, romance, nosé una batalla épica peleas entre linajes algo¡ denme algo! Lo que sea. Con decirles que en crepusculo tiene más trama fantasiosa que este libro y estamos hablando de CREPUSCULO si aquí esperaban ver sangre y colmillos, vayanse olvidando de eso por que aquí el único problema real es que a la prota sus padres no la dejan estar con Sam (nosé por qué si el muchacho es mas bueno que el pan🤷‍♂️) Algo que si llevan muy bien son temas como el abandono, el dolor, las adicciones, el sentirse perdido y estancado, el no encajar y buscar tu lugar en el mundo, el acarrear con los sentimientos de culpa, las toma de decisiones a futuro, okay esos temas 10/10 no tengo problemas con ello, pero olvide decirles que en el libro no pasa nada de NADA van con un misterio que se resuelve a las 10 paginas de acabar el libro y de la manera más simplona posible, aparte cuando medio sucede algo los protagonistas no hacen nada..... osea wey tu novia esta muriendo y no haces nada. Osea nadie hace nada aquí. Les doy merito la pareja protagonista me parece una de las relaciones más maduras, sanas y realistas de los libros, Isabel espectacular como siempre aquí la conocemos más, es un personaje único y la incorporación de Cole haciendo dúo con Isabel un acierto✌🤌 Creo que como libro contemporaneo funcionaría pero como libro de hombres lobos solamente el título.


No me gustó más que el primero, pero me gustó. Algo que destacar es que la relación de los protagonistas es muy bonita, es de las más bonitas y que más reales se sienten que he leído. Por el contrario, la relación padres/hija es un tanto irreal, cuando había escenas familiares yo me preguntaba si no me habían cambiado a la protagonista por otra ya que no se parecía mucho a ella misma. Fuera de esto, la historia es tierna, triste y sí te mueve un poco el corazoncito, así que sí lo recomendaría, pero con la advertencia de que sea solo si en verdad les gustó el primero (si no es el caso, solo se aburrirán).


Para mi triste pesar la traducción del libro no es del todo correcta, y por consiguiente no entre a fondo de la historia y no sentí mucha conección-.-, como lo hice con el primer libro y aún así espero con ansias al tercer libro para devorarlo. El único personaje del q me enamore es ISabel, q ahora tengo una mejor imagen de ella.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL