Sinopsis de RASCACIELOS

Cuando se instaló en el nuevo rascacielos, Laing creyó haber encontrado el retiro ideal. Nada le permitía adivinar la hostilidad que muy pronto dividiría a los ocupantes, mostrando el lado más sombrío y terrorífico de la civilización moderna.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro RASCACIELOS

"Nada es tan seguro como creemos". J.G. Ballard. Distopía oscura de una involución en un mundo futuro inconcreto, más real y "concreto" de lo que nos gusta creer. Incómoda irrealidad demasiado parecida en muchas cuestiones a nuestro mundo actual. Claustrofóbica.


Es un libro muy interesante sin duda. Ademas no es muy largo lo que facilita mucho terminarlo en caso de que no te haya enganchado mucho. Con una ficción muy oscura y realista, unos tramos tanto serenos y asentados como otros locos y violentos. Es muy original y curiosa la historia. En mi caso he tenido la dualidad. Por momentos me sentía atrapado por la lectura y deseando saber que pasaba en todo momento, y sin embargo, al mismo tiempo, habia partes que me sentía aburrido y con ganas de acabarlo rapido. Merece una segunda lectura sabiendo a que me enfrento, ya que cuando lo he leído, venia de ver la película, y el tono de esta en comparación, es totalmente diferente y escueto.


MÁS LIBROS DEL AUTOR J.G. BALLARD


CRASH

J.G. BALLARD

Calificación General: 7,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA