Calificar
8,6 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de RAMSES: BAJO LA ACACIA DE OCCIDENTE

A sus cincuenta años, y tras lograr la prosperidad de Egipto, Ramsés no puede disfrutar aún de la tranquilidad de la edad madura. Ahora debe mantener la paz y sortear cuantos obstáculos puedan amenazar la estabilidad de su imperio. Pero lo que Ramsés no puede impedir es el paso del tiempo. Y cuando inexorablemente llega la vejez, Ramsés se sienta bajo la sombra de una acacia para emprender su último viaje.

Año de publicación:2002

2 reseñas sobre el libro RAMSES: BAJO LA ACACIA DE OCCIDENTE

Este cierre de saga la verdad es que me ha gustado bastante, tiene algunos giros interesantes (aunque se meta con un personaje muy amado por mi), pero la manera de resolver esos giros me parece algo simplona y sin gracia, creo que se podrían resolver mejor. Este libro me ha parecido algo más calmado que los demás, supongo que también porque trata el último periodo de la vida de Ramsés y la calma que el tiempo le obligo a admitir en su día a día. En resumen es una saga que recomiendo.


Como toda las sagas, ésta también llega a su fin. Los últimos años de Ramsés tras perder a su amada esposa es un broche de oro.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN