COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de QUMRAN

En 1883 se descubrieron en el desierto de Judea los primeros pergaminos de Qumrán, el testimonio más antiguo del cristianismo. Las autoridades de la época fundaron un comité científico para descifrar los manuscritos, pero todo aquel que los investigó acabó muriendo. Además, quedó por analizar el documento que rebela la historia del Mesías. Un joven investigador, Hasid Ary Cohen, tratará de descifrar el secreto de tan misterioso manuscrito.

Año de publicación:2006

2 reseñas sobre el libro QUMRAN

Otra novela que pretende ser de corte historico y termina convirtiendose en un thriller de corte “ Hollywoodense “,esta vez ambientado en el actual eesierto Israeli en las ruinas de Qumran, donde se han encontrado los llamados rollos del mar muerto, escritos que se supone son los antecesores del antiguo testamento y por ende de la Biblia , entretiene e invita a profundizar mas ... ese es su valor


Excelente narración que te mantiene amarrado a querer saber qué irá a pasar. Interesante uso del alfabeto hebreo para describir personalidades. La temática es muy orientada a la cultura judía. Definitivamente interesante. Con mucho entusiasmo para seguir con el siguiente libro de la saga.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro QUMRAN

Jamás podré olvidar el horror de la maldad humana. Ningún diablo, ningún demonio podrá igualar nunca al hombre en su maldad.

Publicado por:

Nines65

Eso ocurre a menudo con los secretos más importantes. La vida propia del secreto es desear escaparse: cuanto más grave es, más cuesta guardarlo. Uno necesita compartirlo con alguien, es casi insoportable.

Publicado por:

Nines65

No se canta porque se es feliz, se es feliz porque se canta.

Publicado por:

Nines65