1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. QUIÚBOLE CON... EDICIÓN RELOADED (MUJERES)

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

QUIÚBOLE CON... EDICIÓN RELOADED (MUJERES)

GABY VARGAS

Calificar:

7,8

12 votos

Sinopsis de QUIÚBOLE CON... EDICIÓN RELOADED (MUJERES)

¡No se deje al alcance de los hombres! Sin rodeos, ni blablabla de abuelita, Gaby Vargas y Yordi Rosado te platican qué onda con tus cambios, todo lo que quieres saber sobre ligue, cómo sobrevivir a la escuela y cómo entenderte para que disfrutes el mejor momento de tu vida. Quiúbole con... será tu #BFF recargado, tu confidente más cercano sobre temas de sexualidad, tu consejero trendy, tu guía de redes, en fin, tu libro de cabecera, hombrera, rodillera o lo que quieras. Con TODA LA INFORMACIÓN QUE DEBES SABER para disfrutar al máximo tu adolescencia. Esta edición actualizada, corregida y aumentada, con un diseño increíble y con información avalada por reconocidos expertos, te resultará divertidísima, llena de excelentes tips y consejos para verte de maravilla, sentirte bien y tomar buenas decisiones en tu vida #loquieroya Sin rodeos ni blablabla de abuelita, Gaby Vargas y Yordi Rosado te platican qué onda con tus cambios físicos y emocionales, todo lo que quieres saber sobre ligue, cómo prevenir el abuso de las drogas y el alcohol, cómo evitar las infecciones de transmisión sexual, las maravillas y peligros de las redes sociales, cómo sobrevivir a tus compañeros de escuela y relacionarte mejor con ellos, cómo entender a tus papás y, sobre todo, cómo entenderte para que disfrutes el mejor momento de tu vida. Sigue a sus autores: @gaby_vargas @YordiRosado

3 reseñas sobre el libro QUIÚBOLE CON... EDICIÓN RELOADED (MUJERES)

Con tan solo 15 años... este libro era mi guía de la vida. Mi guía para atravesar la adolescencia, la respuesta a muchas de mis dudas ... porque a esa edad todo en un lío y nada tiene sentido. Toca temas desde sexualidad, las drogas, tu cuerpo, problemas de autoestima y las relaciones. Volviendo a este libro tu mayor confidente de la vida.


Lo leí hace mucho, ya casi no me acuerdo , pero mi me gustó en su momento.


No es de mis favoritos pero hay algunos temas dónde se explican bien, ya que estar en un lugar donde no hay una educación sexual adecuada este libro puede ser tu única opción.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA