LITERATURA CONTEMPORÁNEA

QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPERARA EN ALGUN LUGAR

ANNA GAVALDA

Calificar
7,3 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPERARA EN ALGUN LUGAR

Anna Gavalda presenta las historias de doce personas como las que podríamos cruzarnos por la calle de camino a casa. Con un estilo que parece fácil de tan fluido, los protagonistas se enfrentan a diferentes tragedias cotidianas. Cada narración pone al descubierto emociones humanas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales para el destino de sus protagonistas.

Año de publicación:2008

2 reseñas sobre el libro QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPERARA EN ALGUN LUGAR

Quisiera que alguien me esperara en algun lugar de #AnnaGavalda es mi último libro de Mayo!! Doce relatos breves e incisivos protagonizados por diferentes personajes que se enfrentan a diferentes tragedias cotidianas. Un libro muy fácil de leer, ideal para esos momentos de bloqueo lector, pocas ganas o falta de concentración, pero con la calidad literaria de Anna Gavalda. Este es el segundo libro que leo de ella y me gusta muchísimo la forma que tiene de narrar y de presentarte a los personajes, hace que te metas dentro de ellos de una forma maravillosa e impredecible. Anna Gavalda es a día de hoy, un fenómeno literario internacional. Este es el libro con el que ella se dio a conocer en Francia.


Es de esos libros de relatos para pasar el rato. Unos mejores que otros, donde probablemente el último sea un poco autobiográfico, el cual relata la aventura y las peripecias de una escritora novel para conseguir ver editado su libro.


Más libros del autor ANNA GAVALDA


JUNTOS, NADA MAS

ANNA GAVALDA

Calificación General:8,4

LA SAL DE LA VIDA

ANNA GAVALDA

Calificación General:7,5

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA