LITERATURA JUVENIL

QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS

J.K. ROWLING

Calificar
7,8 385 votos

Sinopsis

Libro relacionado con Harry Potter, trata sobre la historia del deporte mágico quidditch. Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces vas a querer leer este libro. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.

Año de publicación:2001

20 reseñas sobre el libro QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS

Es un libro que me ha gustado sinceramente. Me encanta Harry Potter y alucino con las escenas de Quidditch, hace que te guste aún más, además de explicarte como nació el deporte y algunas curiosidades como los equipos que compiten, hecho que te hace conocer el equipo que tanto ama Ron Weasley por ejemplo, los Chudley Cannons. Bastante entretenido.


No me gustó mucho, posiblemente porque no me gustan los deportes del mundo muggle tampoco. Le pido perdón a mi Diosa JK, pero solo terminé de leerlo por ser de ella n_n"


Un libro complementario de el mundo mágico q amo. Siempre es bueno saber un poco más.


Al igual que Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, este libro permite a los fanáticos de Harry Potter conocer más sobre este mágico mundo.


<b>Reseña completa en el blog: <a href="https://lenguasucinta.blogspot.com/2018/12/quidditch-traves-de-los-tiempos-de-j-k.html">Lengua Sucinta</a></b>


Sobre todo, curioso. Me llama la atención el uso de vejigas de animales en algunos deportes. Los vestigios y documentos del pasado son geniales: El diario de Gertie keddle mola mucho, así como los poemas y los artículos de "El profeta", la declaración del niño con pecas es lo mejor. XD


Interesante como complemento si uno es muy fanatico de Harry Potter, solo bueno a modo de detalle en la biblioteca y es entretenido porque ayuda a ver e imaginar al Quidditch como algo real.


Muy bueno


Ver más reseñas