1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS

LITERATURA JUVENIL

QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS

J.K. ROWLING

Calificar:

7,7

521 votos

Sinopsis de QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS

Libro relacionado con Harry Potter, trata sobre la historia del deporte mágico quidditch. Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces vas a querer leer este libro. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.

31 reseñas sobre el libro QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS

Imprescindible para todos los fans de Harry Potter. Este libro nos ayuda a completar nuestro conocimiento del maravilloso universo creado por J.K. Rowling. Perfecto para leer poco a poco y en diferentes días, porque si se lee como una novela se hace un poco pesado al ser tan monotemático. Interesante y con un montón de anécdotas del origen de este deporte.


Es un libro que me ha gustado sinceramente. Me encanta Harry Potter y alucino con las escenas de Quidditch, hace que te guste aún más, además de explicarte como nació el deporte y algunas curiosidades como los equipos que compiten, hecho que te hace conocer el equipo que tanto ama Ron Weasley por ejemplo, los Chudley Cannons. Bastante entretenido.


No me gustó mucho, posiblemente porque no me gustan los deportes del mundo muggle tampoco. Le pido perdón a mi Diosa JK, pero solo terminé de leerlo por ser de ella n_n"


Libro imprescindible si te gusta Harry Potter, super entretenido y divertido. Me lo he leído en literalmente una hora. Te saca muchas curiosidades de la cabeza o algunas dudas (por lo menos a mi) sobre el Quidditch. Me ha encantado.


Sobre todo, curioso. Me llama la atención el uso de vejigas de animales en algunos deportes. Los vestigios y documentos del pasado son geniales: El diario de Gertie keddle mola mucho, así como los poemas y los artículos de "El profeta", la declaración del niño con pecas es lo mejor. XD


Un libro complementario de el mundo mágico q amo. Siempre es bueno saber un poco más.


Al igual que Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, este libro permite a los fanáticos de Harry Potter conocer más sobre este mágico mundo.


Sin duda este libro me encantó... justo cuando lo terminé tenía mil mil ganas de ir a un partido y hasta de jugarlo🥺 en serio me encanta... el autor hace una buena explicacion de este increíble deporte mágico desde sus rústicos inicios hasta lo que es en la actualidad, y es verdad seguirá cambiando así como lo ha hecho a lo largo de los años.... también es super cool conocer como los magos inventaron su medio de transporte mágico, que es la escoba, y como se fue codificando para la comodidad de las magos y brujas. El juego no es nada complicado de entender, es mega sencillo y tiene tácticas super interesantes que han creado los equipos y jugadores. De igual manera me gustó cómo se refieren a las escobas como si fueran autos para los muggles. Algo que también me encantó fue el prólogo de Albus dumbledore y conocer su letra🥺 así como de diferentes personajes que salen en la saga en la lista de préstamos de la biblioteca😍 Me ha encantado demasiado este libro, sobre todo al final me deja con ese sentimiento de querer jugarlo🥺 Le doy 5⭐


MÁS LIBROS DEL AUTOR J.K. ROWLING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL