Libro relacionado con Harry Potter, trata sobre la historia del deporte mágico quidditch. Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces vas a querer leer este libro. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.
Imprescindible para todos los fans de Harry Potter. Este libro nos ayuda a completar nuestro conocimiento del maravilloso universo creado por J.K. Rowling. Perfecto para leer poco a poco y en diferentes días, porque si se lee como una novela se hace un poco pesado al ser tan monotemático. Interesante y con un montón de anécdotas del origen de este deporte.
Es un libro que me ha gustado sinceramente. Me encanta Harry Potter y alucino con las escenas de Quidditch, hace que te guste aún más, además de explicarte como nació el deporte y algunas curiosidades como los equipos que compiten, hecho que te hace conocer el equipo que tanto ama Ron Weasley por ejemplo, los Chudley Cannons. Bastante entretenido.
No me gustó mucho, posiblemente porque no me gustan los deportes del mundo muggle tampoco. Le pido perdón a mi Diosa JK, pero solo terminé de leerlo por ser de ella n_n"
Libro imprescindible si te gusta Harry Potter, super entretenido y divertido. Me lo he leído en literalmente una hora. Te saca muchas curiosidades de la cabeza o algunas dudas (por lo menos a mi) sobre el Quidditch. Me ha encantado.
Es un libro de lectura fácil de esos que acabas en un día te explica todo acerca del Quidich, de los diferentes equipos y uniformes, algo que me encantó es el origen de la snich dorada
Estos libros cortos de el univero de Harry Potter me encantan y los ddisfruto página a página porque te hacen vivir desde diferentes puntos de vista o desdes diferentes momentos de la su historia. Y aunque parezca simple porque es son solo los datos curiosos sobre su deporte oficial, te adentra aún más en un maravilloso mundo y no solo desde los ojos de Harry Potter y su historia.