Calificar
8,9 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Como nunca antes habia sido contada, Lucie Dufresne, amparada en una seria investigacion, narra la vida del primer europeo que llego a las costas del golfo de mexico, es una novela extraordinaria que describe el inimaginable recorrido de un hombre que se convirtio en uno de los mitos mas grandes de la historia

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro QUETZALCOATL: EL HOMBRE HURACÁN

Increible historia, sobre todo por el larguisimo y dificil periplo, en las cndiciones casi incompatibles con la vida en que se supone se desarrolla el viaje por toda la costa norteamericana hasta el golfo de Mexico, emocionante, bien descrito, producto de riguroso estudio, cientos de años previo a la aparicion de Colon y sus carabelas en nuestro continente,, curiosamente escritor por una canadiense, en contraposicion a “ Leif el hijo de EricK “ que narra el asentamiento vikingo en la actual Canada y el norte de Estados Unidos,, ,, escrito por un mexicano.


¿Has escuchado la teoría de que algún europeo llegó a América antes que Colón? Pues Lucie nos descubre en este libro, la historia de dicho personaje. Buena documentación y una trama que, dentro de lo que cabe, no parece estar alejada de los hechos históricos.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN