1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. QUERIDA EMMIE BLUE

Calificar:

9,3

3 votos

Sinopsis de QUERIDA EMMIE BLUE

Cuando Emmie Blue tenía dieciséis años, dejó ir al cielo un globo rojo con su correo electrónico y un secreto que le pesaba demasiado. Algunas semanas después, Lucas, un chico de la misma edad que Emmie, encuentra el globo con la nota y no duda en escribirle; en poco tiempo se convierten en mejores amigos. Ahora en sus treinta, Emmie sigue guardando un secreto: ama perdidamente a Lucas y está segura de que muy pronto él se dará cuenta de que pueden ser la pareja perfecta. Está tan convencida de que él se le declarará, que ha descuidado todo lo demás en su vida: abandonó la búsqueda de su padre, no ha hecho nada por mejorar la tensa relación con su madre, ni le importa vivir como inquilina de una anciana a la que apenas conoce, tras perder su trabajo. Por eso, cuando Lucas le dice que tiene algo muy importante que preguntarle, ella jura que el gran momento ha llegado… pero está a punto de descubrir que no siempre las cosas resultan como planeamos y eso, a veces, puede ser mejor. Emotiva, sorprendente y llena de humor, Querida Emmie Blue nos enseña que, como dicen: «la vida es aquello que pasa mientras estamos haciendo otros planes». Una increíble historia de amor que se quedará contigo para siempre.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro QUERIDA EMMIE BLUE

Hermosa novela de amor, emotiva y llena de humor, dónde al final nos enseña que lo que deseamos no siempre es lo mejor para nosotros.


Al principio es difícil agarrar el ritmo y se vuelve de alguna manera tedioso. Pero definitivamente lo que le sigue realmente lo compensa. Es un libro maravilloso. [Posible SPOILER] Aparte de ser una historia de amor, relata problemas que muchas muchas personas sufren (sobretodo mujeres). El como la situación en la que se encontraba y como nadie creía en ella y eso poco a poco la fue destruyendo. Es simplemente maravilloso y espero que haga conciencia de lo que las mujeres que sufren esa clase de agresión sienten


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA