Calificar:

5,9

9 votos

Sinopsis de QUE NO PANDA EL CUNICO

La loca aventura de una chica comprometida pero sin novio en una nueva ciudad. ¡No podrás resistirte!Esta es la historia de cómo se le complica la vida (hasta el infi nito y más allá) a una treintañera en un entorno hostil. Para empezar, nuestra protagonista, que nunca ha roto un plato, toma la decisión de su vida y se muda a la trepidante Barcelona siguiendo a su exitoso novio…novio que la abandona sin previo aviso rumbo a Dubái. Del desconcierto inicial surgen un montón de episodios, a cual más divertido y disparatado,en los que nuestra chica tiene que poner en juego su instinto de supervivencia, su capacidad de salir adelante sin pareja de por medio y, ¿por qué no?, una mala leche y unas ganas de pasárselobien que se convertirán en sus principales herramientas de supervivencia…por no hablar de los alocados personajes (desde la anciana vecina hasta el pakistaní de la esquina, pasando por los frikis del trabajo) que se transformarán en sus nuevos amigos. Con la chispa y la torpeza de la protagonista de Diario de Bridge Jones, esta novela encandilará a las mujeres que se reconocen empezando una nueva vida en circunstancias complicadas.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro QUE NO PANDA EL CUNICO

Nota 5️⃣ Bueno 📆2016📆 ✍🏼Patricia Hervías✍🏼 Recuerdo que me lo pasé bien leyéndolo, pero a día de hoy no sabría decir de qué va el libro🤷🏻‍♀️ (no caló lo suficiente en mi corteza cerebral) ¿Recomendable? Por qué no. Es la típica lectura que te lees en 2 ratos pero que, al no ser nada del otro mundo, en un par de años ni te acordabas que lo habías leído 😅


¿Qué os cuento de ella? Podría ser la historia de cualquier persona en algún momento de su vida... ¿o es que nunca habéis hecho nada por amor? Ángela lo hace y no le sale tan bien como le gustaría pero le ayuda para darse cuenta de que lo que pensaba que era amor, ahora ya no es nada más que monotonía y que no le va a llevar a ningún sitio. Es una lectura fresca, renovada y ambientada en una Barcelona encantadora. Es bastante divertida y muy veloz, en cuanto te das cuenta te lo has leído. En algunos momentos de la novela te puedes sentir bastante identificada porque es real como la vida misma. Me encanta que acabe en Madrid... supongo que eso, en mi caso, la hace más mágica. Para mí, es de 7.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA