ECONOMÍA Y NEGOCIOS

QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO ?

BORJA VILASECA

Calificar
9,6 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La economía orientada al crecimiento y al beneficio ha favorecido la proliferación de empresas que se han demostrado incapaces de asumir el cambio que supone la nueva sociedad del conocimiento. Son empresas regidas por la tiranía del resultado, con una hipertrofia organizativa que genera jefes tóxicos y empleados resignados. ¿Qué harías si no tuvieras miedo? plantea el cambio de reglas que impone dicha era del conocimiento y la necesidad de orientar a las empresas hacia la auténtica creación de riqueza, fomentando la aparición de líderes con vocación de servicio y de colaboradores comprometidos. Empresas que dejarían de regirse, en definitiva, por el tener para centrarse en el ser.

Año de publicación:2014

1 reseña sobre el libro QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO ?

El autor te invita a cuestionarte si los condicionamientos que recibes en tu formación actual, del siglo 21, siguen siendo aplicables a esta época o ya se han vuelto anticuados. Solo una vez resuelta la duda anterior, podrás tener conciencia de si es necesario adaptarse o mantener el status quo.


Más del autor BORJA VILASECA


También se buscó en ECONOMÍA Y NEGOCIOS


Frases de QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO ?

Por más absurdo e inverosímil que nos parezca, formamos parte de una sociedad que diseña y fabrica envases de plástico —que tardan 400 años en desaparecer— para almacenar en estanterías durante dos meses un producto que consumimos en dos minutos.

Publicado por:

sandresj