COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de QUATTROCENTO

En la Florencia de Botticelli y Leonardo se está preparando una conspiración política y religiosa que cambiaría la Historia del Renacimiento italiano: la que instigaron los Pazzi y el papa Sixto IV contra el poder de los Médicis. El asesinato de Lorenzo el Magnífico alteraría el equilibrio de fuerzas económicas de todo el orbe cristiano. Quinientos años más tarde, una estudiante descubre al culpable.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro QUATTROCENTO

Libro que me ha decepcionado mucho, esperaba más de él. Bastante flojo. Dos historias en distintas épocas que se podrían leer por separado. La parte "actual" muy pesada, lineal, sin ningún tipo de enganche La parte del Renacimiento algo mejor, pero más de lo mismo, mucha introducción y cuando llega a los hechos importantes, no se detiene a dar detalles sobre lo que, en mi opinión, es la parte importante del libro.


Efectivamente como comentan aquí, libro muy flojo, se compone de dos partes la antigua que es algo interesante pero simplemente tiene de trama los asesinatos en la iglesia y la parte moderna que es un fraude, plana sin historia sin desenlace y si nada de nada... Susana Fortes sabe escribir y hace que pases las páginas hasta que te das cuenta que no tiene nada que contar... Flojito


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN