1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. QUANTIC LOVE

Calificar:

6,9

27 votos

Sinopsis de QUANTIC LOVE

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.Durante un verano trabajando de camarera en el CERN, Laila deberá decidirse entre dos amores: un científico y un periodista.

3 reseñas sobre el libro QUANTIC LOVE

Un libro muy juvenil, pero hermoso. Me recuerdo mis años de escuela y me parece la mejor manera de llevar a los jóvenes a conocer la ciencia. Me trajo gratos recuerdos de mi visita al CERN y creo que me reflejé muchas veces en el personaje de Laila. "Sin ciencia, el amor es impotente; sin amor, la ciencia es destructiva". Sonia Fernández-Vidal mi admiración para tí y tienes razón el amor, al igual que la ciencia es cuestión de ensayo y error.


Apacionante historia de amor donde se conjugan un ambiente cientifico con las relaciones interpersonales asociadas al corazon.


Lectura ideal para adolescentes. Novela bien escrita, lenguaje cotidiano.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SONIA FERNANDEZ-VIDAL


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,5Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 8,7Por leer