COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro PURO

Continúa la historia de Alex en este segundo volumen. La historia es entretenida, a veces la protagonista me saca de mis casillas con lo poco que piensa en sus acciones. La trama se va complicando, aparecen nuevas amenazas y problemas. Se lee muy rápido y los diálogos son vertiginosos.


Ya empiezo a ver un poquito de acción, unos cuantos inconvenientes mas para los mestizos. Las furias, la orden de Thanatos... Y la pobre de la Álex, que no le pasa a ésta mujer😤 Pero aun la vemos vivita y coliando... Y que decir me encantó el final.


Más del autor JENNIFER L. ARMENTROUT


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6