INFANTIL

PUGS DE LOS HIELOS DEL NORTE

PHILIP REEVE

Calificar
8,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Solo sucede una vez en la vida… ¿Y cuál es el premio? Lo que desees de corazón. Shen y Sika no pueden perder la ocasión de ganar, pero la competencia es feroz. El camino hacia la victoria está plagado de trolls de las nieves, monstruos marinos y un grupo de yetis particularmente hambrientos. Pero Sika y Shen tienen una cosa que los demás no tienen. Bueno, en realidad son 66 cosas: pugs, para ser exactos. Y un trineo del que tirarán su 264 patitas. ¡Que comience la carrera!

Año de publicación:1970

2 reseñas sobre el libro PUGS DE LOS HIELOS DEL NORTE

Me atreví a leerla por una reseña, me considero amante de los perros, por lo cual al leer que involucraba a perritos me pareció muy tierno. Pugs de los Hielos del Norte es una historia llena de aventura y fantasía, pese a que es una historia de género infantil como adulto, uno no puede evitar leerla, enternecerte con las situaciones donde los pugs sacan la casta de héroes aguerridos, y al final, la empatía y la amistad se sobreponen para librar los obstáculos para llegar a la meta.


¿Para qué leer Pugs de los hielos del norte? 1. Por que es una hermosa aventura en un ambiente congelado, donde nuestros protagonistas serán aguerridos y muy divertidos. 2. Las situaciones son bastante imaginativas y graciosas. Los capítulos de los yetis come espaguetis lo ame con locura. 3. El final te deja un mensaje hermoso de seguir tu corazón y que a veces los deseos viven dentro de nosotros y no en objetos o diamantes. Las cosas bellas de la vida no tienen precio. 4. Los villanos de la historia cumplen bien su propósito sin perder la locura y las ocurrencias que te hacen sacar una sonrisa. 5. El imaginarte todos los momentos de acción con esos Pugs, hacen que suspires de la ternura que transmiten. 6. El desenlace puede sacarte una lagrima traicionera.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2