Calificar
7,6 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La obra de Puig es una de las más originales de los últimos años del siglo XX, Mario Vargas Llosa. Pubis angelical narra una única historia desdoblada en dos planos paralelos correspondientes a dos zonas de la mente de la protagonista. En el terreno de los hechos reales, se nos muestra a una mujer enferma en una clínica, que ilumina, a través de su vida amorosa, no pocas claves de la vida argentina de los últimos decenios.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro PUBIS ANGELICAL

Pubis angelical es una novela que indaga en una profunda comprensión del papel de la mujer en el mundo moderno. Ambos personajes de estás dos historias contadas de forma paralela son mujeres que sufren, destacan en la vida, luchan y se debaten contra la indiferencia y un mundo social masculinizado, por decirlo de algún modo. Vale la pena escuchar atentamente las voces de estás mujeres. Tal vez escuchemos las voces de nuestras mujeres, de tu país, del mío, tu casa o tu comunidad, y comencemos a pagar la deuda que el mundo ha contraído con ellas históricamente.


Quizás uno de los mejores narradores argentinos de todos los tiempos.


Más del autor MANUEL PUIG


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de PUBIS ANGELICAL

Si a una mujer no la domina un hombre la dominan sus caprichos ¿No prefieres que te domine yo?

Publicado por:

Profrtello

Si algo he aprendido de toda esta historia es que en primer término está mi dignidad. Mi dignidad...Aunque no sepa muy bien lo que esa palabra significa

Publicado por:

Profrtello

"No siempre los ángeles son hermosos, a veces asustan."

Publicado por:

Profrtello