1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. PS TUTOR HITMAN REBORN Nº01

Calificar:

7,7

3 votos

Sinopsis de PS TUTOR HITMAN REBORN Nº01

¡¡Un precio insuperable para conocer al profe mafioso y mágico más peculiar del mundo!! Planeta DeAgostini Cómics reedita a un precio insuperable (todos a 1,95 euros, excepto Detective Conan a 2,95 euros) los números uno de 10 de las principales series de aventuras creadas en Japón. Además, también estarán disponibles en forma de pack junto con el número 2 de la colección correspondiente (también con precio especial).Ya no hay excusas para conocer los superventas Inazuma Eleven, One Piece o Detective Conan o comenzar a las series más recientes como Rin-ne, Magi o Toriko, entre otras. ¡¡Tirada limitada!!

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro PS TUTOR HITMAN REBORN Nº01

¡La familia es lo primero!Un manga y anime muy bien construido, lleno de historias alternas y culturas entrelazadas, y que tiene mucha influencia en la realidad que se construye. Imagínate; Tienes una vida normal de preparatoria y KABOOM!! sos el heredero de la familia de la mafia mas poderosa del planeta. Como mola, aparte de caerle de golpe la noticia, esta viene acompañada tal cual llena de golpes al ser elegido por el mismiso sensei REBORN, Tsuna vivirá desde ese día un sin fin de aventuras. Mezclando la vida en Asia con el estilo italiano. Tu vida, no puede ser la misma. Aparte de conllevar una gran responsabilidad, por la naturaleza del puesto, nuestro protagonista estará constantemente en riesgo, ya que otras familias están a la expectativa del potencial que muestra el nuevo elegido. Este manga es super recomendado.


Este primer tomo es para presentar a los personajes y un poco la temática de la historia. El dibujo es antiguo y se nota (2007 aprox.) Tsuna es un adolescente inútil, sin aspiraciones y cobarde. Un día le aparece un bebé que le dice que le convertirá en el Décimo jefe de la mafia de la Familia Vongola!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS