Calificar:

8,6

15 votos

Sinopsis de PROPIEDAD PRIVADA

¡PASIÓN Y EROTISMO INTENSO EN EL REAPERS MOTOR CLUB!Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdaderodesconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con eldiseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto... Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se veráforzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto... Y solo si se portabien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano... Tal vez.Argumentos de venta: primera entrega de la saga Reapers MC, moteros peligrosos y viriles que harán las delicias de las lectoras de novela erótica que busquen un protagonista totalmente distinto al...

6 reseñas sobre el libro PROPIEDAD PRIVADA

Propiedad Privada es una historia un tanto romántica mezclada con erotismo explicito muy explícito, donde nuestros personajes que son Marie y Horse se conocen por razones que el hermano de Marie trabaja para los Reapers. Un club de moteros a la cual pertenece Horse. Marie era una mujer casada, pero era muy maltratada por su esposo así que ella decidió huir cansada del maltrato que le daba su marido y busco refugio en la casa de su hermano quien este ultimo la recibe, cuando un día cualquiera mientras Marie hace sus labores domésticas recibe una visita inesperada llenándose de miedo al ver a unos rudos moteros, pero solo a uno de ellos sintió una especie de atracción física chocándose ambos con una miradas que se demostraba deseo por ambas partes y desde ahí nace una pasión entre ellos Esta historia es inesperadamente sorprendente por lo que tiene frecuentemente factor sorpresa a medida que se van avanzando en la lectura que te deja con ganas de continuar con el desenlace como también hay mucha pasión y sexo muy detallado que te dejan sin habla. Propiedad privada te muestra, te enseña cómo es la cultura y las reglas dentro de una moto club y el cómo debes de relacionarte con ellos al momento de socializarlos.


Estuvo bien. No cambió mi vida ni nada por el estilo pero me entretuvo, algunas situaciones me parecieron un poco absurdas que hasta risa dan, pero estuvo bien para pasar el rato. Buena introducción a este mundo de los Reaper's


Siempre he adorado el mundo de los motoristas. Quizás porque mis hermanos lo son. Crecí viendo películas sobre tipos duros así que cuando leí toda la saga de reapers Mc, sin duda me enamore de ellos. Puedes ser un club de los antiguos en el que la mujer apenas cuenta, pueden ser asesinos y dedicarse a cosas ilegales, pero sin duda en los libros vas viendo que también tienen corazón. Eso y que eligen a unas mujeres fuertes y decididas. Lo que más me encantó fue leer que la autora se había pasado un tiempo bastante largo con varios club de motociclistas para recoger la información y que la mayoría de lo que cuenta en sus historias son de hecho, la auténtica vida motorista.


Hola alguien me puede decir como poner para leer soy nueva en esta aplicación por favor


Muy buen libro. Es la primera vez que leo un libro con trama de motociclistas y puedo decir que me diverti y me enoje al mismo tiempo. La historia te atrapa desde un principio.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOANNA WYLDE


JUEGO DIABOLICO

JOANNA WYLDE

Calificación General: 9,3Por leer

OBSESION TOTAL

JOANNA WYLDE

Calificación General: 8,8Por leer

LEGADO OCULTO

JOANNA WYLDE

Calificación General: 8,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA