1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. PROHIBIDO ENTRAR SIN PANTALONES

Calificar:

9,0

5 votos

Sinopsis de PROHIBIDO ENTRAR SIN PANTALONES

Juan Bonilla sigue los pasos de Vladimir Maiakovski, una de las figuras más carismáticas de la vanguardia rusa. Nueva York, Londres, París, Moscú y México son algunos de los escenarios de esta apasionante novela, en la que Bonilla se adentra en la vida de un personaje rompedor que vivió con una intensidad desbordante su apasionada relación amorosa con Lily Brik, permitida y alentada por su marido, en uno de los tríos más famosos de la literatura mundial.

2 reseñas sobre el libro PROHIBIDO ENTRAR SIN PANTALONES

No hay libro tan bien escrito de una crónica en la época que ambienta bonilla. Lo hace tan sencillo y complejo (su encanto) toda una locura, porque llegas a confundir al narrador con el autor, y te preguntas ¿quien fue realmente el protagonista? raya entre lo serio, fantasioso y muy amigable, mostrando facetas de sus personajes que te hacen identificarse. Contiene algunos poemas que te hacen preguntarte por ti y la vida.


Juan Bonilla uno de los mejores narradores en castellano, nos ofrece en este libro una biografía novelada del poeta futurista más carismático e innovador de la Revolución rusa. Un hombre extremo, narcisista, soñador que vivió intensamente aquel tiempo convulso, junto a su amante y musa Lily Brick, relacion admitida y alentada por el marido de ésta Osip. Bonilla relata con gran fuerza narrativa la vitalidad Vladimir Maiakovski y mediante una prosa clara y enérgica , el enorme carisma de este genio.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO PROHIBIDO ENTRAR SIN PANTALONES

En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difícil


Publicado porwatanabe21 🐺

El arte no es un espejo para reflejar el mundo, sino un martillo con el que golpearlo.


Publicado porwatanabe21 🐺