1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. PROHIBIDO ENAMORARSE

Calificar:

8,2

209 votos

Sinopsis de PROHIBIDO ENAMORARSE

Primera entrega de la tetralogía #KissMe. Es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria. Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

30 reseñas sobre el libro PROHIBIDO ENAMORARSE

Este libro lo he leído tres veces (contando esta última vez. En febrero). Y no porque sea un libro trascendental, profundo o algo por el estilo, no; en realidad es fresco, ligero, picante y con ese toque de humor que tanto me gustan en las historias. Al haberlo leído por tercera vez sí le noté más los desperfectos, además de todos los clichés que posee: deportista mujeriego que necesita asesoría para un examen, el tropiezo accidental que es como se conocen, y, de último, el que más me gusta: friends to lovers. En «Prohibido enamorarse» nos encontramos con la historia de Garret y Hannah, Garret es el capitán del equipo de Hockey y Hannah una estudiante de tercer año de música (entonación vocal o algo así), resulta que ellos tienen una clase juntos, en un examen, la mayoría de los estudiantes reprobaron, incluyendo a Garret (que no, no es que no estudie, es que esa materia simplemente no se le da bien) y cuando ve la nota de Hannah, le pide que le dé tutorías hasta el examen recuperativo. Nuestra protagonista se niega, no tiene en buena estima a los deportistas, pero Garret no se rinde fácilmente, y no la va a dejar en paz hasta que le diga que sí. En fin, ahí comienza la historia; es divertida y ligera y, aunque parezca tan sencilla, en realidad toca temas como el maltrato doméstico y las violaciones, además de todas las injusticias que hay cuando se refiere a personas famosas o millonarias. Estoy releyendo toda la saga porque me quiero leer la saga que le sigue, y como no me acuerdo de mucho, quería refrescarme para no perderme de nada, ya que en realidad me gustan mucho las historias de la autora y su forma de escribir. Como ya dije, no busquen nada profundo y trascendental, pero sí está bastante entretenido y tiene ese no sé qué que me ha hecho releerlo tantas veces.


Este libro lo lei por primera vez el año pasado y lo califique con 3 estrellas. Pero estos dias lo relei y sinceramente no se merece 3 estrellas. Es un libro q habla temas muy importantes como la violencia de género, la "justicia" machista, que primero le pregunta a la mujer cómo estaba vestida, en vez de cómo se siente, después de q un hombre la haya violado. Pero ademas de tener momentos un poco dramaticos como ese, también hay escenas muy divertidas, amorosas, tiernas y algunas un poco subidas de tono 😏 Hannah es una protagonista muy fuerte, y que realmente admiro, no paso por cosas faciles y aun asi no está recentida con la vida. Es toda una resiliente. Se los recomiendo mucho, si estan en un bloqueo, o en un momento q quieren algo un poquito mas chill, y por supuesto con romance 💕💕


¡Lo he devorado! Es una historia tierna, divertida y con un toque picante. Me ha encantado la personalidad de ambos personajes: inteligentes, luchadores, atrevidos. A pesar de lo que les ha tocado vivir, han luchado por seguir adelante y se han superado. Y ni hablar de la ausencia de discursiones tóxicas, una sorpresa vaya 🤩


Hannah es una fuerza a tener en cuenta. Me gusto leerla.


Ame demasiado este libro. Me encantó de principio a fin, no pude parar de leer literalmente. Amé como fue contado su historia, sus momentos, hablando de lo que se tenía que hablar y evitando lo que se tenía que evitar. Fue muy completo porque se contó a detalle como se sintieron los personajes a cada momento y sin duda fue una de los pocos libros que leí que realmente sentí las emociones y sentimientos que transmitían. Además me atrapó desde el principio porque no fue la típica historia romántica que dos personas de enamoran a primera vista ya que los dos tenían diferentes objetivos y no buscaban eso, lo que logro que se formará una linda amistad. Realmente me costó mucho tener que terminarlo, no quería que se acabe. Pero sin duda tuvo un buen final sin contar mucho y sin ser tan exagerado. Este libro logro que quiera seguir leyendo esta saga y conocer a otros personajes porque me fascinó como escribe está autora. Es divertido,y entretenido en todo momento.


Definitivamente uno de mis libros favoritos de New adult. Nos cuenta la historia de Hannah y Garrett, narrado en primera persona por ambos protagonistas, lo cual me gustó mucho, ya que no sentí que me dejaba a ciegas para nada. Y el hecho de que tratara temas tan importantes como violación y violencia doméstica e infantil pero de una forma ligera, sin forzar, dando los detalles en el momento preciso, es grandioso. Por otra parte, AMÉ a Garrett, no es el "badboy" que se ve típicamente en las novelas de éste género, no es controlador ni tóxico ni tampoco lo hacen ver con el "héroe" de la novela lo cual me parece bastante bien. E igual las escenas sexuales bastante explícitas y sin tabúes definitivamente es un punto a favor. Yo quedé enamorada de éste primer libro y, a pesar que el siguiente ya no se centra en los mismos personajes, me muero por leerlo.


Fue entretenido. Admito que este libro tenía uno de mis trops favoritos así que no me pude nagar a leerlo. Me sorprendió para bien el hecho que este narrado en primera persona pero con los puntos de vistas de los protagonístas, así que punto a favor. Seguiría con la saga pero en un futuro, porque me cansé del romance contemporáneo por ahora.


Esta historia es la de Hannah y Garrett, me ha tenido enganchada de principio a fin, ha tenido muchos momentos de emoción, de partirme de risa, de intriga… también trata temas como son luchar por los sueños, la amistad, el amor, la superacion… Me ha encantado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ELLE KENNEDY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO PROHIBIDO ENAMORARSE

A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe como has podido vivir sin ellas.


Publicado porCarelitaflores_