COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PROGENIE

Sevilla, ola de calor. Todo el que puede huye a la playa. No así Camino Vargas, jefa accidental del Grupo de Homicidios desde el tiroteo que dejó en coma al inspector Arenas. Y tampoco los criminales. Alguien ha atropellado salvajemente a una mujer y se ha dado a la fuga. Este asesinato se va a transformar en el foco de atención mediática cuando se filtre un dato aún más perturbador: el homicida le introdujo un chupete en la boca antes de darse a la fuga. Todos los indicios apuntan a la expareja, un maltratador psicológico, y las estadísticas no están de su lado. Sin embargo, cuando la autopsia desvele que la víctima estaba embarazada y los asesinatos comiencen a sucederse con el mismo modus operandi, las cosas ya no estarán tan claras y Camino deberá enfrentarse al caso más duro de su carrera.

Año de publicación:2020

15 reseñas sobre el libro PROGENIE

Absolutamente sublime este libro pero sobre todo sorprendente. La estructura es como una peli de acción, se van encadenando los fotogramas que suceden en varios sitios a la vez por las diversas tramas, urdidas para la distribución de mantenerte siempre alerta. Una narración impecable. Alberga temas como la desigualdad social, los malos tratos, la violencia la locura y el desamparo, pero no va a ser todo malo también tenemos amistad, amor y sobre todo solidaridad. LA CARA MÁS DURA DE NUESTRA REALIDAD TEMPLADA AL CALOR DE CIERTA HUMANIDAD.


Una novela policial sin grandes pretensiones. Bastante simple. Sin bien no me terminaron de gustar los personajes, es entretenida.


Ha sido toda una sorpresa. Te engancha prácticamente desde el principio con una lectura ágil, directa y con un toque también de humor ácido. Muy recomendable, me ha dejado con ganas de más , con lo que seguro que repito con esta autora de novela negra.


Novela negra con gran protagonismo de mujeres. La trama aunque al principio se hace un poco lenta por culpa de los capítulos extremadamente breves va cogiendo ritmo y al final te das cuenta de que la historia te ha atrapado. Lo recomiendo sin dudas.


Este libro me ha decepcionado bastante, había oído hablar muy bien de él y para mí ha sido todo lo contrario, no me ha enganchado en ningún momento y se me ha hecho bastante largo, para mí lo único bueno es que los capítulos eran cortos


Un sorpresón. Novela negra adictiva, escrita de tal forma que todo transcurre a 1000 por hora. Capítulos cortos, ausencia de pasajes y/o descripciones densas, directa...todo esto hace que la historia alcance un ritmo trepidante. Por momentos este libro reúne cosas de Cicatriz, de Reina Roja, de Loba Negra, de La novia gitana o de La red púrpura. No conocía nada de esta autora y empecé el libro sin muchas pretensiones, pero me atrapó desde el principio. 9/10


Lo escogí por la portada y saber el porqué del patito de goma y me ha sorprendido gratamente. Te tiene atrapado desde el principio, y la verdad que me tuvo dudando de quien era el asesino hasta el final. Muy fácil de leer y con capítulos cortos. No quiero decir mucho de la trama por mantener la sorpresa. Pero muy recomendable y con ganas de leer algo más de la autora! 📖📖😍😍


16 / 2020 📕🇪🇸 Novela que empieza con un planteamiento convencional de asesinatos pero que acaba con una trama redonda y bien resuelta. Se lee muy rápido y fácilmente , quizás porque no es muy largo y también por lo bien construidos que están sus personajes .Son personas normales y convencionales con sus dudas, con sus problemas familiares y profesionales y por ello creíbles. Lectura que atrapa desde el principio y que te deja con ganas de leer nuevas historias de la inspectora Vargas.


Ver más reseñas

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO