LITERATURA JUVENIL

PRÍNCIPE MECÁNICO (CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORIGENES #2)

CASSANDRA CLARE

Calificar
8,9 1.8k votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PRÍNCIPE MECÁNICO (CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORIGENES #2)

Segunda novela de la trilogía Cazadores de Sombras. Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

Año de publicación:2010

78 reseñas sobre el libro PRÍNCIPE MECÁNICO (CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORIGENES #2)

¿cómo que no se le pueden poner +1000 estrellas? "VIRUELA DEMONIACA" Mortmain aún sigue queriendo acabar con los cazadores de sombras por algo que nunca se le pago en el pasado. Él junto con la ayuda de sus autómatas planea apoderarse del Instituto de Londres el más grande de todos. Charlotte, Henry, Jem, Tessa y Will serán los principales encargados en averiguar donde se esconde Mortmain ya que se desconoce su paradero y en toda la búsqueda Will vuelve a ver a su hermana y no puede evitar sentirse triste ya que no la ve desde hace años pero eso debe de seguir así. Mientras que Tessa se vuelve a encontrar con su hermano Nat y por él descubrirá cosas que desconocía totalmente aunque no se entera de todo porque siempre le ocultan cual es su origen. La verdad es que Tessa pudo haber hecho algo desde un principio para descubrir el paradero de Mortmain, pero aun asi no lo hizo y eso llevo a un susto de muerte para Charlotte y para Will principalmente. El triángulo amoroso de Will, Jem y Tessa, es lo mejor que puede existir es que las palabras que Jem, le dice a Tessa, me dan 1000 años de vida al igual que las palabras de Will, pero lo que más amo, es el amor de parabatai que se tienen Will y Jem, eso le da sentido a mi vida. Las últimas páginas de este libro me tenían tan entretenida que no me he enterado cuando he terminado. Es la segunda vez que lo leo pero ya había olvidado porque amaba a Jem, tanto como amaba a Will, y es que, son perfectos los dos.


Igual de bueno que su predecesor, no es nada difícil engancharse debido a que conoces a sus personajes, que aquí siguen irradiando simpatía entre los lectores. Hermosas descripciones, diálogos ingeniosos. Y la canción sobre la viruela demoniaca es historia de la literatura juvenil.


Príncipe mecánico ha sido un libro que me ha mantenido enganchada de principio a fin. He disfrutado cada una de sus páginas y, aunque es cierto que en este libro he conocido más a Will y sus motivos de actuar así, me quedo infinitamente con Jem. Tessa es increíble. Me parece un perfecto ejemplo de mujer guerrera y luchadora y... DIOS MIO. Quiero seguir leyendo esta maravillosa saga, porque de verdad que es mi favorita.


Simplemente ame este libro 😍


Me encanta como se va desarrollando la historia y la relación de Gideon con Sophie y de Charlotte con Henry.


Segunda entrega de la trilogía precuela de "los instrumentos mortales". Increíble cómo logra ligarlo todo y que tenga sentido, con el caos que tenía en la primera parte con los nuevos personajes.


¡Will Herondaleee!


Muy bueno el libro, pero Tessa la tiene difícil... Elegir entre Will y Jem 😣 pero para mi es mejor Jem 😅


Ver más reseñas

Frases del libro PRÍNCIPE MECÁNICO (CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORIGENES #2)

Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti.

Publicado por:

watanabe21 🐺

Estamos atados a esta vida por una cadena de oro, y no nos atrevemos a cortarla por miedo a lo que haya después de la caída.

Publicado por:

watanabe21 🐺

Y un hombre enamorado…, un hombre enamorado dirá cualquier cosa. Traicionará a cualquiera

Publicado por:

watanabe21 🐺

Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea de cuantos latidos más soportará.

Publicado por:

Angela Herondale

Las mentiras y los secretos, Tessa, son como el cáncer del alma. Acaban con lo bueno y sólo dejan destrucción a su paso.

Publicado por:

watanabe21 🐺

“Las mentiras y los secretos, Tessa, son como el cáncer del alma. Acaban con lo bueno y sólo dejan destrucción a su paso”

Publicado por:

Arcely 📚

Sí que me importa lo que piense la gente - replicó él con una sorprendente intensidad, mirando la llamas -. Es en lo único que pienso, en lo que otros piensan, en lo que sienten por mí, y yo por ellos; y me vuelve loco.

Publicado por:

Diem

"Cuando dos personas son una en lo más profundo de su corazón, quiebran incluso la fuerza del hierro o el bronce".

Publicado por:

Diem

Vivimos y respiramos palabras.

Publicado por:

Diem

William Herondale, el chico que amaba los mismos libros que ella, la misma poesía que ella, que la hacía reír incluso cuando estaba furiosa. Y ahí estaba, ante ella, diciéndole que amaba las palabras de su corazón, la forma de su alma.

Publicado por:

Diem

Nunca te miro sin pensar en lo que sientes por mí.

Publicado por:

Diem

-¿Qué pensabas?- preguntó ella en un tono glacial. - Que al menos podríamos hablar de libros.

Publicado por:

Diem

Y también descubrirás que los sentimientos van desapareciendo cuanto más vives.

Publicado por:

Diem

Tenía algo roto en su interior, y por esa grieta se derramaba una crueldad ciega, una necesidad de herir y de distanciarse.

Publicado por:

Diem

Parecía leerle los temores del corazón y hacer algo para borrarlos antes de que ella pudiera expresarlos en voz alta.

Publicado por:

Diem