Sinopsis de PRINCIPE DEL MAL

Guardaos del Príncipe del Mal... A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.

4 reseñas sobre el libro PRINCIPE DEL MAL

Libro bastante bueno, un protagonista interesante con una trama oscura y sangrienta; esto para mí es un libro que todo fan del Grimdark debería leer, sobretodo si se está iniciando. Tiene una trama bastante entretenida aunque al principio puede ser un poco tedioso, pero te termina emocionando y dando sorpresas. Es un libro muy bueno solo que al principio es lento, pero del resto es brutal....


Un mundo interesante, con un personaje principal que se ama y odia en partes iguales.La trama casi cae en un estilo de libro de adolescentes, pero la exquisita historia de fondo fundamenta la personalidad del personaje y levanta el nivel del libro . Un libro de fantasía futurista, casi utópico. Sí, como leíste.


El inicio es algo lento, confuso por momentos por cómo funciona este mundo, pero luego va tomando forma y todo va cayendo en su lugar hasta que llega un punto en que ya no podía dejar de leer, lo malo es que tarda un poco en llegar hasta ese punto.


Me encanto el libro me quede de piedra al enterarme que no seguirían traduciendo. Una pena porque lo disfrute y mucho.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO PRINCIPE DEL MAL

Los cobardes son los mejores torturadores. Los cobardes entienden el Miedo, y saben como usarlo.


Publicado porPat.egeli

El odio me mantuvo con vida, ya que el amor no pudo hacerlo


Publicado porGiovani BP