INFANTIL

PRINCESA EN ESCENA

MEG CABOT

Calificar
8,0 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PRINCESA EN ESCENA

Desde que se convirtió en princesa Mía no gana para disgustos: ¿cómo es posible que su madre se quede embarazada? ¡Y encima de su profesor de álgebra, el mismo que le suspende una y otra vez! ¿Y por qué a su querida grandmère se le ha ocurrido que la mejor manera para que todo el mundo la conozca sea una entrevista en directo en el programa más prestigioso y de más audiencia de la televisión de Estados Unidos? A Mía sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad.

Año de publicación:2002

2 reseñas sobre el libro PRINCESA EN ESCENA

Mía sigue escribiendo su diario. La pobre sigue lidiando con los problemas propios de su edad más los problemas que le añaden su condición de princesa, sin recibir la ayuda que debería de al menos de alguien ya sea su amiga o su madre que esta más enfrascada en si misma que en su hija. Que difícil lo tiene.


SPOILERS, ES UN COMENTARIO, NO UNA RESEÑA Esta segunda parte de "The princess diaries" me ha encantado, de principio a fin pasan cosas que no te esperas. La madre me ha parecido irresponsable por que creo que debió de tomarse el tema de formar una familia con algo más de calma, no digo que tenga que esperar mucho, pero me pareció muy precipiado, ya que Mia estaba aún acostumbrándose a que estuviera en una relación con el señor Gianini. En cuanto a su abuela, es una mala influencia y los padres no deberían de permitir que se inmiscuya en los asuntos personales de los demás, ya que no tiene en cuenta los sentimientos de nadie. Por suerte Mia es una chica que tiene sus propias ideas e intenta hacer lo correcto. Entiendo totalmente porque la Mamá de Mia no quiere ver a sus padres. A pesar de que Mia no quiera contar sus problemas a Lilly Moscovitz debería apoyarla más. Lo que sí tengo que decir como aspecto malo de Mia es que debería de ser más buena con Boris, ya que es un buen chico. Cunado Martha Stewart le hace un disfraz improvisado a Mia me hizo mucha gracia La parte final de que es Kenny el que envia los mensajes a Mia me ha sorprendido totalmente, no había sospechado de él a pesar de que siempre había estado allí. Tengo muchas ganas de empezar con el siguiente diario.


Más libros del autor MEG CABOT


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2