Calificar:

8,1

10 votos

Sinopsis de PRESIDENTE

Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él. Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña. ¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca? "Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy, desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable." AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl "¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo." PENELOPE DOUGLAS, autora best seller del New York Times y el USA Today "Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin respirar, y se ha superado con Matthew Hamilton." CD REISS, autora best seller del USA Today "¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!" HARPER SLOAN, autora best seller del New York Times y el USA Today "¡La política nunca había sido tan sexy!" KIM KARR, autora best seller del New York Times y el USA Today "Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!" JENN WATSON, Social Butterfly "No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans." R.S. GREY, autora best seller del USA Today

2 reseñas sobre el libro PRESIDENTE

No sé que pensar de esta lectura. No esta mal la lectura, pero me falto algo más y no sé que es con exactitud. Mientras leía la historia me chocaba que la protagonista fuera simple, es un personaje plano que no tiene otra función más que ser bonita y estar ahí para darle fuerzas al hombre que amaba, que casualmente, se lanza para ser un candidato a presidente de Estados Unidos. Pero al mismo tiempo, te tratan de vender la imagen que ella es una persona que quiere el cambio para su país. Honestamente yo leí el libro por el protagonista masculino, me caía mejor que la protagonista. Te lo muestran cómo un personaje atractivo, rico, influyente (porque su padre fue un expresidente que murió asesinado), comprensivo, firme en su decisión de hacer algo por su país, no es celoso y es sobreprotector, no es machista ni corrupto. Esta historia es de amor, que la sitúan en un mundo de política, y curiosamente, no hay política, o al menos no tiene relevancia en esta historia de amor. Reconozco que soy la primera en NO saber de política, pero eso no impide que se sepa reconocer cuando se habla política. No porque este escrito que se lanza a la candidatura, que haga viajes por todo Estados Unidos, se mencione estrategias en la campaña ya se hable de política. Dicho de otro modo, el tema de la política es solo una excusa para crear esta historia de amor, que para el colmo NO ENTENDÍ porque la autora lo muestra como un amor imposible: si él no gana las elecciones hay un futuro para ambos, pero si él gana, su amor no puede ser porque va a dirigir todo un país y en la Casa Blanca no hay espacio para el amor. Es fácil de leer, es entretenido porque quieres saber cómo va terminar, aunque es obvio cómo va a acabar y solo por curiosa, me voy a leer el segundo libro, porque quiero saber cómo termina. Aunque que eso sí, no estoy segura de volver a leer esta historia en algún momento. ¿Me gustó? En parte si, al menos me gustó lo suficiente para querer leer el segundo libro. ¿La recomiendo? Depende, si quieres leer una historia de amor y política bien creado, definitivamente NO, pero si quieres una lectura para pasar el rato sin tanto drama, puede que sea bueno para ti. No es una lectura que te impacte y te cambie la vida.


Katy Evans se esfuerza por poder darnos esa esencia de política pero combinada con un romance que se ve posible pero a lo largo vez que es imposible puesto que nuestro protagonista, Matthew, esta dispuesto a ganar la presidencia y en el momento en que él asuma el poder no podrá tener una mujer. O sea sí, pero él tuvo un padre presidente por lo tanto vio que cuando su padre asumió el poder dejo de lado a su esposa e hijo para poder dar lo mejor de sí mismo a Estados Unidos. Por lo tanto, él no quiere que su pareja o alguna futura pareja sufra cuando Hamilton asuma el poder. Pero, Charlotte está enamorada de él (primero cuando lo vio con 11 años fue un enamoramiento infantil pero ya cuando vive todo esto pues ese enamoramiento vuelve pero ya más maduro), quizás al principio fue mero placer, para quitarse tanto ella como él la tensión sexual, por así decirlo, y que ambos pudieran seguir trabajando bien. ¡Pero no! Aquí todo cambia, nuestros dos protagonistas se enamoran y al final sabemos si Matthew Hamilton gana las elecciones y Charlotte se va de su vida o si Charlotte estará con él. ¿Por qué? Porque comentaron que si él ganaba la candidatura la dejaba ir, a pesar de quererla mucho aunque nunca le dice que él la quiere pero creo que eso está demás, o si perdía él podría estar sin ningún problema con ella y la haría muy feliz al corresponderle su amor. Pero ustedes tendrán ya que descubrir si gana o pierde la candidatura.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KATY EVANS


REMY

KATY EVANS

Calificación General: 8,4Por leer

MÍA

KATY EVANS

Calificación General: 8,4Por leer

REAL

KATY EVANS

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA